MenúPublica ?
Volver a resultados < Back to results
Precio CO$96.000
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Evocando Lo Mejor del Pasado de Medellin, en el TURIBUS. Detalles de la salida (+57) 311 781 17 24 // PBX 4440974

Siete paradas en las cuales podrás visualizar los atractivos turísticos imperdibles de Medellín

Parque el Poblado: Está conformado por construcciones comerciales, financieras, de diversión y residenciales a la vanguardia de las mejores urbes. En la Milla de Oro y en la “Calle de la buena mesa” se concentra una variedad de oferta gastronómica, además, se puede disfrutar del Paseo Urbano Avenida El Poblado, conformado por un corredor peatonal entre la calle 10-vitrina comercial y de moda- y el parque lineal La Presidenta.

Catedral Basílica Metropolitana: Está ubicada en el Parque Bolívar, su construcción de estilo románico requirió más de 55 años (1875-1930). Se afirma que es la iglesia más grande del mundo construido en ladrillo cocido. Alberga obras de arte como: El Cristo del Perdón del pintor Francisco Antonio Cano y un órgano Walker que es una de las joyas más preciadas de la colección.

Parque los Deseos: Esta zona congrega el mayor espacio urbano integrado y concebido para el desarrollo cultural y turístico. Algunos atractivos de esta zona son una antigua estación ferroviaria, el Jardín Botánico, el Parque Norte y sus atracciones mecánicas, la Ciudad Universitaria de la Universidad de Antioquia, Ruta N -centro de innovación para la investigación y los negocios- el Planetario y el Parque Explora, un parque científico-interactivo para la exploración, el juego y el conocimiento; allí se encuentra el acuario con más de 580.000 litros de agua y alberga la exuberancia del ecosistema hídrico y faunístico colombiano.

Estación Estadio del Metro: En esta parada podrás conocer la Unidad Deportiva Atanasio Girardot una de las unidades deportivas más funcionales de Latinoamérica, con escenarios para 34 disciplinas. Cuenta con escenarios como el complejo acuático, estadio de atletismo, velódromo, patinódromo y coliseo

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad