MenúPublica ?
Volver a resultados < Back to results
Precio CO$189.961.200
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
875 m²
Descripción

San Francisco Campestre es un proyecto con características Eco - Agroturísticas, en el que se ha planeado, en detalle, la convivencia plena del habitante (inversionista) y el usuario (turista) con la naturaleza.

Tratándose de un proyecto concebido para conservar las características de ruralidad, se orientó cuidando de manera especial los elementos de alta significancia ambiental, en el que hará presencia permanente la especie animal en variedades domésticas. De tal forma que tendrá en su inventario de atractivos un Bio Parque con espacios diseñados para actividades de interacción con la naturaleza.

Así mismo contara con los siguientes servicios y espacios de bienestar y diversión: Portería, Centro Social, Club & SP, Eco ruta, Parque del Aire, Parque del agua, Parque de fuego, Parque de tierra, Zona deportiva.

Harán parte integral del proyecto un total de 293 viviendas Eco - Agroturísticas que estarán implantadas dentro de sendos lotes con áreas que oscilan entre los 875 y 2.500 M2, con una huella de ocupación máxima para vivienda, equivalente al 30% del área de la correspondiente parcela; garantizando aislamientos por los cuatro costados y la presencia de cobertura vegetal en más del 70%, dentro de cada predio. A lo cual, se le suman las áreas libres destinadas a zonas verdes comunes y otras destinadas a la conservación de especies arbóreas nativas; además dotadas de mobiliario y la señalética necesaria para el uso adecuado del proyecto en toda su magnitud.

No en vano, el proyecto ha sido reconocido como un ejemplo de innovación, al promover y desarrollar la nueva opción de vivienda Eco - Agroturística en el Municipio de Piedras, para incentivar el turismo en el Departamento del Tolima.

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad