MenúPublica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

LOTE MAS IMPORTANTE EN SANTANDER, VISTA, EXCLUSIVO, OPORTUNI

CO$420.000
Publicado por Constructora.holding.group el: 08/09/2016
Precio CO$420.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
1 m²
Descripción
LOTE O FINCA, CON LA MEJOR VISTA A PIEDECUESTA, FLORIDABLANCA Y BUCARAMANGA

CONJUNTO RESIDENSIAL TERRAZAS DE MENZULY.
COLEGIO SAN PEDRO CLAVER.
ZONA FRANCA DE SALUD (EN CONSTRUCCIÓN, YA CUENTA CON USO URBANO).

OBJETIVO
OFRECER EN CALIDAD DE VENTA A UNA EMPRESA CONSTRUCTORA UN LOTE DE TERRENO DE 86.974 METROS CUADRADOS, UBICADO EN LA VÍA FLORIDABLANCA-PIEDECUSTA CON SEGURAS POSIBILIDADES DE DESARROLLO EN EL CORTO PLAZO.
CARACTERISTICAS GENERALES
UBICACIÓN: LA FINCA MENZULI DEL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA
ESTA SANTANDER A 500 METROS DE LA AUTOPISTA FLORIDABLANCA-PIEDECUSTA.
AREA: EL PREDIO EN MENSIÓN TIENE UN AREA REAL DE 8 HECTAREAS 6.974 M2
LIMITES: CERCA AL COLEGIO SAN PEDRO CLAVER
TOPOGRAFIA: CUENTA CON UNA TOPOGRAFIA VARIADA, CON PENDIENTES MAYORES EN EL ORIENTE Y CON PENDIENTES SUAVES Y FAVORABLES EN LA PARTE OCCIDENTAL DEL PREDIO.
SITUACIÓN HOY: EL LOTE ESTA EN LA ACTUALIDAD CON ACTIVIDAD RURAL, EN EL QUE SE PUEDEN REALIZAR PROYECTOS DE PARCELACIÓN.
SITUACIÓN FUTURA: PARA EL PROXIMO MES DE MARZO, ESTE PREDIO ASI COMO OTROS DE LA REGIÓN QUEDARAN INCLUIDOS DENTRO DE LAS AREAS DE ACTIVIDAD DE EXPANCIÓN URBANA CON USO PARA VIVIENDA URBANA, SEGÚN EL POT DE PIEDECUSTA PROXIMO A APROBARSE.

SERVICIOS PUBLICOS

•ALCANTARILLADO: EN PROCESO CONSTRUCCIÓN DEL INTERSECTOR SANITARIO.
•AGUA: EN EL SECTOR SE CONSTRUIRA UN TANQUE PARA DOTAR DE ESTE SERVICIO AL SECTOR INCLUIDA LA ZONA FRANCA DE SALUD.
1.CONSTRUCCIÓN DE UN TANQUE EN EL LOTE Y ADMINISTRACIÓN DEL SERVICIO POR PARTES DE RUITOQUE E.S.P.
•ELECTRIFICACIÓN: ESTE SERVICIO ES EL DE MÁS FACIL SUMINISTRO YA QUE CUENTA CON LINEAS DE ALTA Y MEDIA TENSIÓN EN EL SECTOR.
•VIAL: DENTRO DEL PLAN MACRO VIAL DEL AREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA, ESTA APROBADA LA CIRCUNVALAR DE MENZULY, ESTA SE CONECTARA CON LA TRONCAL DEL ORIENTE Y EL ANILLO VIAL METROPOLITANO. LA VIA MENCIONADA PASA POR EL AREA DE INFLUENCIA DEL LOTE
•TELEFONIA: LOS TENDIDOS DE ESTE SRVICIO YA SE ENCUENTRA EN LAS VIVIENDAS UBICADS EN EL CONJUNTO TERRAZAS DE MENZULY.

COMO SE MENCIONO EL RESUMEN, EL LOTE CUENTA A FUTURO PROXIMO CON TODOS LOS SERVICIÓS CON LOS QUE CONTARIA UN PREDIO URBANO.
•PARA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE, SE CONSTRUIRA UN TANQUE INCLUSO HAY UNA PROPUESTA DE RUITOQUE E.S.P. DE CONSTRUIRLO EN LA PARTE ALTA DEL LOTE EN UN AREA DE 800 M2, ESTE SERIA MANEJADO Y ADMINISTRADO POR ELLOS PARA DARLE SERVISIO A TODO EL SECTOR INCLUYENDO LA ZONA FRANCA DE SALUD,
•EN EL TEMA DEL ALCANTARILLADO, ESTA APROBADA LA CONSTRUCCIÓN POR INTERMEDIO DEL EMPAS DE UN COLECTOR DE AGUAS SERVIDAS QUE VA PARALELO A LA AUTOPISTA, DESDE CAJASAN. ESTE SE CONSTRUIRA CON EL FIN DE DAR ESTE SERVICIO A LOS FUTUROS PREDIOS QUE ESTARAN INCLUIDOS DENTRO DEL POT PARA NUEVOS DESARROLLOS DE ACTIVIDAD URBANA.
•DESDE EL PUNTO DE VISTA DE ELECTRIFICACIÓN Y TELEFONIA, ESTA NO REPRESENTA NINGÚN PROBLEMA PARA SU COBERTURA, PUES ES BIEN SABIDO QUE LA REGUIÓN CUENTA CON SOBRADA CAPACIDAD PARA PODER DOTAR DE ESTOS SERVICIOS A ESTOS NUEVOS DESARROLLOS.

•TAN UBICADAS EN LOS LIMITES DEL LOTE CONTRA LOS CERROS QUE SERÁN SIEMPRE DE CONSERVACIÓN Y PENDIENTES MÁS SUAVES EN LA PARTE OCCIDENTAL DEL MISMO EN LIMITES CON EL COLEGIO SAN PEDRO. AUNQUE ESTE FACTOR EN LA ACTUALIDAD NO REPRESENTA NINGÚN OBSTACULO PARA LA CONSTRUCCIÓN.

ESTA CONTEMPLADO LA CONSTRUCCIÓN DE UNA VIA QUE COMUNIQUE A BUCARAMANGA – FLORIDABLANCA Y PIEDECUESTA PARALELA A LA AUTOPISTA ACTUAL PERO QUE PASARA POR LOS PREDIOS DE FUTURO DESARROLLO, INCLUIDA LA ZONA FRANCA DE SALUD.
ESTA CIRCUNVALAR DE MENSULI PASARA POR DETRAS DE TERRAZAS DE MENZULY Y POR EL LOTE Y SE CONECTARA CON EL ANILLO VIAL METROPOLITANO.
PUNTOS A CONSIDERAR
1.EL PREDIO CUENTA CON UNA LOCALIZACIÓN PRIVILIGIADA POR SU PROXIMODAD A LA AUTOPISTA PERO SIN SER AFECTADO POR EL IMPACTO NEGATIVO QUE ESTO PUEDA GENERAR (RUIDOS, CONTAMINACIÓN, ETC)
2.EL ESTAR UBICADO ENTRE LOS DOS MUNICIPIOS QUE ESTAN GENERANDO EL ACTUAL CRECIMIENTO POBLACIONAL GENERA UN CORDON DE CONURBACIÓN QUE GARANTIZA EN UN FUTURO PROXIMO SU DESARROLLO.
3.LOS TERRENOS ESTAN INCLUIDOS DENTRO DEL PROXIMO POT COMO AREAS DE EXPANCIÓN URBANA.
4.CUANTA CON TODAS LAS GARANTIAS DE SERVICIOS PUBLICOS EN UN CORTO PLAZO.
5.EN EL SECTOR YA SE ESTAN DESARROLLANDO PROYECTOS DE VIVINEDA DE HASTA 21 PISOS.
6.HAY LOTES A UN PRECIO MUY ALTO Y USTED COMO INVERSIONISTA LO PUEDE INVESTIGARLO
7.ESTAN COBRANDO POR METRO CUADRADO A $ 2.000.000
8.EL LOTE SE PIDE POR METRO CUADRADO A $ 420.000
9.CERCA HAY CASAS NUEVAS, COLEGIOS, CERCA A LA NUEVA CLINICA Y NUEVAMENE ES UNO DE LOS SITIOS DE MAYOR VALORIZACION DE SANTANDER

SE ATIENDE UNICAMENTE A INVERSIONISTAS CON CITA ANTICIPADA EN SUS OFICINAS, PARA DESPUES IR A MIRAR LAS BONDADES DE ESTE TERRENO 3176189481

El Complejo Médico del Hospital Internacional de Colombia es un proyecto promovido, dirigido y desarrollado por la Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV), el cual actualmente se encuentra en construcción y se constituye como el mayor complejo de salud privado del país y uno de los más grandes de América Latina. Muy pronto como parte del ecosistema de servicios hospitalarios de la FCV, antes de que finalice el año 2015, abrirá sus puertas al público para ofrecer soluciones de acceso a salud de manera integral, cercana, especializada e innovadora, para lo cual, se tiene previsto un amplio portafolio de servicios que contará con la participación de un excelente equipo humano altamente calificado y con un gran sentido de humanización, comprometido con alcanzar en cada paciente su mejor experiencia de atención cumpliendo con los más rigurosos estándares de calidad y seguridad a nivel mundial.
El complejo se encuentra ubicado en el Valle de Menzuly en Piedecuesta, a tan solo 14.4 km del centro de la ciudad de Bucaramanga, en un terreno de 16.4 hectáreas de extensión donde estarán 235.000 m2 construidos. En una primera etapa harán parte de él: el Hospital Internacional de Colombia declarado por el Gobierno Nacional como Zona Franca Permanente Especial,que cuenta con 86.000 m2 y su programa médico arquitectónico contempla más de 400 camas para internación general y de cuidado especial para pacientes de todas las edades, 19 quirófanos, 3 salas de hemodinamia, sala de emergencias y trauma y la más completa gama de servicios ambulatorios y hospitalarios para diagnóstico y complementación terapéutica; el Centro Médico y Odontológico con 77.000 m2 tendrá 432 consultorios, salas de cirugía ambulatoria y zona comercial, entre otras; y el Edificio de Parqueaderos con 28.000 m2 ofrecerá más de 2.000 plazas disponibles. Más adelante se incorporarán desarrollos de infraestructura para el Centro de Rehabilitación, el Centro de Investigaciones, la Fundación Universitaria FCV, Hotel y Centro de Convenciones y dos torres de un complejo habitacional con 288 apartamentos.
Cuenta con el respaldo y la experiencia de la FCV, que hoy en día se constituye como la primera IPS en Colombia y la cuarta en Latinoamérica, según la publicación del Ránking de las Mejores Clínicas y Hospitales de América Latina 2014, de la revista América Economía de Chile, fue la primera institución de salud acreditada en nuestro país por el Ministerio de Salud y Protección Social y el ICONTEC en el año 2005, y a nivel internacional, por la Joint Commission International en el año 2009, el organismo más exigente y reconocido a nivel mundial en este sentido; además, ha sido acreedora de múltiples reconocimientos por su labor asistencial, científica, académica y social a lo largo de sus 28 años de existencia, y cada día fortalece más la alianza con UPMC (University of Pittsburgh Medical Center), de Estados Unidos, para acrecentar y mejorar las competencias de su talento humano y optimizar los servicios de mayor complejidad. También es importante mencionar que financieramente el proyecto cuenta con el apoyo y el reconocimiento del Banco Mundial y Bancolombia.
Dadas sus características de talla mundial este complejo médico de la FCV se constituye en un polo de desarrollo fundamental para la ciudad, el país y la región y aspira ofrecer la mejor experiencia de atención con la mejor medicina del mundo.

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Allanuncios!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Allanuncios!

Tu mensaje ha sido enviado.