MenúPublica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

DISEÑAMOS Y CONSTRUIMOS CASAS Y CABAÑAS EN GUADUA BAMBU

Publicado por GUADUA COLOMBIA el: 10/07/2018
Ubicación
Descripción

CONSTRUCCION CON GUADUA

Estimado cliente, dos cosas:

si busca la guadua porque es barato se equivoca.

si no la usa porque es costoso también se equivoca.

La guadua bambú no es costosa ni económica, solo es un elemento estructural y los costos se determinan por el diseño, acabados y una serie de detalles como cualquier otro elemento con el que usted desee construir. La guadua nos ofrece económica cuando busca usted algo económico, pero también nos ofrece elegancia cuando la configura con buena estética, diseño y acabados consecuentes a la inversión.

Dios no soporta dos cosas: que engañes al que te vende, y que engañes al que te compra. (Pro 20:10)

Es necesario tener claridad de lo que se desea construir, se requieren m2 de construcción final, un diseño/plano o boceto por lo menos; el lugar donde se desarrollará finalmente la obra, y una serie de detalles claros que definan lo que usted desea hacer finalmente.

Nosotros le prometemos una vivienda sostenible, pues usamos recursos que cuidan el medio ambiente y además, una estructura que sea por lo menos 70% sustentable.

Construimos con experiencia, buen diseño y buena calidad de materiales por lo cual le pedimos tomar en cuenta esto a la hora de hacer negocio, pues el que trabajemos sosteniblemente significa que trabajamos con los profesionales adecuados para cada labor.

Nosotros trabajamos con economía (no barato) por lo cual usted verá con el tiempo la calidad y los bajos costos que la estructura le generará finalmente.

Estamos implementando en las estructuras panales solares los cuales permiten el ahorro de facturas por lo menos unos 10 años, y también el aprovechamiento de aguas lluvias y calentamiento de aguas ya sea mediante tubos solares o chimenea.

Ofrecemos cubiertas verdes o vegetales, esto genera una casa totalmente fresca en temperaturas altas, y una clima interno agradable cuando hace mucho frió. Además genera 0 impacto al cambio climático y permite que tengamos pájaros y aves en nuestro techo cantando todos los días.

*Tenga en cuenta: nuestra empresa GUADUA BAMBU COLOMBIA no financia proyectos ni somos inversionistas o hacemos alianzas comerciales de inversión; si considera que podemos servirle contáctenos, somos el equipo que usted necesita para hacer su casa.

Los valores que ofrecemos son aproximados/promedio teniendo en cuenta las capitales principales en Colombia y sus aledaños de fácil acceso (4 a 6 km transitables) con un camión 600 o también llamado ganadero; de no ser así es tener en cuenta otros sobre costos.

Valores indicados en la tabla son aproximados promediando 80 m2 para una vivienda terminada, es decir, obra blanca.

OBRA GRIS desde $400.000 m2 (mínimo 80 m2).

CASA (Bahareque encementado) desde $600.000 m2 (mínimo 80 m2) (**)

CASA PROMEDIO desde $800.000 m2 (mínimo 80 m2), es completamente terminada = obra blanca. (**)

VIVIENDA CON MEJORES CONCEPTOS DE DISEÑO Y MEJORES ACABADOS desde $1’000.000 m2 (mínimo 80 m2) (***)

Solo estructura en guadua bambú = carpintería en guadua, (no obra civil) desde $250.000 mil pesos m2 incluyendo guadua inmunizada por inyección y se entrega embellecida con aceite de Teka Protector UV.

(**)LE OFRECEMOS

Material (guadua bambú) con buena calidad de proceso e inmunizado.

Garantía de mantenimiento anual por 2 años – sin cambios de diseño o estructura.

Diseño y planos arquitectónicos con detalles de mínimo 6 detalles estructurales.

Conceptos naturales y orgánicos de diseño acordes al bioclima y su entorno geográfico.

Puertas corredizas y ventanas amplias.

Multitomas para conexión eléctrica y energía solar (panales solares) para algunos bombillos de iluminación constante como sala, cocina, baños.

Lámparas de iluminación artesanales acordes al ambiente y el diseño.

Duchas e inodoros con conceptos naturales y artesanales abiertos.

Cocina con diseño natural y conceptos orgánicos iluminada abierta tipo americana.

(**) La guadua la entregamos inmunizada (inyección/inmersión) y embellecida con protectores especiales la humedad y filtro UV (como la linaza, profilan, aceites naturales, etc) que retardan el daño producido por el sol y proporcionan protección anti-hongos en promedio 2 años, luego de esto requiere nuevamente aplicación.

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Allanuncios!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Allanuncios!

Tu mensaje ha sido enviado.