MenúPublica ?
Volver a resultados < Back to results
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

GUADUA NATURAL CRUDA y ESPECIAL: Esta es guadua de 6 metros seleccionada en el guadual por su rectitud y diámetro, las medidas comerciales son: 08 a 10; 10 a 12 y 13 a 15 centímetros. El valor de esta guadua es de $7.200 o cada metro $1300 pesos. (*) La guadua sin selección se vende a $6500. (**)Y el varillón de guadua se vende a $3900 de 3 metros entre 4 a 6 cm. Guadua para tutores de 4 metros * 4-6 cm al natural = $2500 und.

GUADUA OREADA y/o CORTADA EN MENGUANTE: guadua seleccionada y oreada, cuenta con un secado del 30 a 40% de secado, es limpia y sin inmunizar. También le ofrecemos seleccionada y avinagrada durante 3 semanas, el valor de esta guadua es de $13.500 und 6 m.

GUADUA INMUNIZADA POR INYECCIÓN: Lavada con el producto pelling madera que revitaliza y fija el color de la guadua, además es inmunizada por inyección con INMUNESTAN CARPINTERO – Fungicida, insecticida y fijador. Inmunizante preventivo, curativo e inoloro. INMUNESTAN Carpintero es una mezcla de piretroides sintéticos reforzados con un fungicida y un pesticida orgánicos de alta eficiencia para el control preventivo y curativo de insectos y hongos destructores de la madera. Valor de cada metro $3.200 y und de 6 metros guadua $18.000 cada una.

GUADUA INMUNIZADA Y EMBELLECIDA CON ACEITE DE TEKA QUE TIENE PROTECTOR UV: Lavada con el producto pelling madera que revitaliza y fija el color de la guadua, además es inmunizada por inyección con INMUNESTAN CARPINTERO – Fungicida, insecticida y fijador. Inmunizante preventivo, curativo e inoloro. INMUNESTAN Carpintero es una mezcla de piretroides sintéticos reforzados con un fungicida y un pesticida orgánicos de alta eficiencia para el control preventivo y curativo de insectos y hongos destructores de la madera. Además la guadua tiene aceite TEKA (ficha técnica) que es un aceite natural diseñado para el embellecimiento de la madera/guadua hidratándola, protegiéndola y manteniéndola con un aspecto orgánico y fresco, sin generar película. ACEITE TEKA viene con inmunizante y un componente que protege contra los rayos UV, brindando mucha mayor vida útil a la madera/guadua. La aplicación del ACEITE DE TEKA en la guadua evita que se tuerza, evita las grietas, evita la decoloración y el desgaste; deterioro que varía dependiendo de la ubicación y el uso que tenga la madera/guadua. Valor del metro $4.000 y und de 6 metros guadua $23.000 cada una.

GUADUA TRADICIONAL PRESERVADA POR INMERSIÓN EN BÓRAX Y PENTABORATO (06*100 en agua caliente -50°- x 8 horas): Guadua seleccionada y madura, oreada, lavada con el producto pelling madera que revitaliza y fija el color de la guadua, luego preservada en sales de bórax y ácido bórico al 6*% en agua caliente a 50°. Esta guadua se selecciona y se seca al sol durante una semana o dos, hasta alcanzar un secado del 70% al 80% por lo cual es apta para construcción. La unidad de esta guadua es de 6 metros comercialmente, su valor comercial es de $25.000 pesos, valor del metro $4500 pesos.

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad