Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

AVALUOS COMERCIALES CONTINENTAL.

Somos una empresa especializada en tasaciones a nivel nacional, garantizando servicios de alta calidad, basados en principios, imparcialidad y objetividad. Contamos con expertos Avaluadores certificados por la Rama Judicial.

Nuestro Portafolio de Servicios:

Avalúos Comerciales, Peritos Judiciales, Auxiliares de la Justicia, Avalúos de Inmuebles Urbanos y Rurales a Nivel Nacional, Divisorios, Servidumbres de Transito, Bienes Muebles, Automotores de Carga y Pasajeros, Flotillas de Automotores livianos y Pesados, Maquinaria Fija, Equipos y Maquinaria Móvil, Semovientes y Animales, Intangibles Especiales, Intangibles, Daño Emergente y Lucro Cesante, Daños y Perjuicios, Honra y Patrimonio, Daños a la Vida, Daños a la vida de Relación, Daños a la Vida en Familia, Responsabilidad Medica, Daños Físicos, Daños Morales, Daños Psicológicos, Avalúos Hipotecarios.

“Nuestros Dictámenes Periciales”, cumplen los requerimientos de la Ley 1564 de 2.012, Código General del Proceso, particularmente los Artículos 226,227 numeral 3, conforme a lo previsto en el numeral 2 del Artículo 48 del Código General del Proceso y el Decreto 556 de 2.014 reglamentario de la Ley 1673 de 2.013. Válidos para entidades públicas y privadas.

Peritos Avaluadores con formación académica, experticia, competencia y ética profesional en las diversas especialidades (Know How), que marcan la diferencia en el mercado valuatorio.

Sustentamos nuestros Dictámenes Periciales, ante los respectivos Despachos Judiciales, cuando se requiera por nuestros clientes.

Treinta (30) años de experiencia a su servicio.

WhatsApp: 3103302937

Email: [email protected]

Carrera 71 No 51-64, Normandía

Ricardo A. Garzón Rincón.

Representante Legal

Bogotá – Colombia.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?