MenúPublica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

VENTA DE GUADUA BAMBU PARA DISEÑO Y CONSTRUCCION

Publicado por GUADUA COLOMBIA el: 31/01/2019
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
Recomendaciones estructurales:
Al usar guadua bambú para construcción tenga en cuenta que de la mitad hacia abajo es lo mas estructural, es decir, la cepa y la basa; las demás partes son mas débiles y se agrietan más.
La guadua bambú al natural = cruda, no es buena para construir, sino que esta debe tener un secado de por lo menos el 60 al 70% y debe estar inmunizada.
La guadua bambú es clave que la guadua tenga un diámetros entre 09-12 cm con una pared interna de mínimo 15 mm = 1,5 cm.
La guadua bambú es un elemento natural que nos es un tubo de pvc, sino que tiene variación natural promediada en 2 a 3 cm en una longitud de 6 metros, es decir: 8 a 10 cm; 10 a 12 cm y 13 a 15 cm.

Despachamos sobre pedido a todo el país desde La TebaidaQuindío (material inmunizado por inmersión), Calarcá Quindío (material inmunizado por inyección), Santa Rosa de Cabal vía Chinchiná (material inmunizado por inyección o al natural); y desde las fincas donde esté el permiso de aprovechamiento (diferentes fincas del norte del valle o de la zona cafetera) la guadua cruda o al natural. En la Finca Hostal Los Potrillos es Casa/Oficina y allí solo dictamos los cursos en fechas especiales, no es punto de venta o bodega ni deposito de material – Alcalá Valle del Cauca (Vereda la Cuchilla, Finca los Potrillos).

GUADUA AL NATURAL = CRUDA CON O SIN SELECCIÓN: La guadua común es guadua sin ningún proceso y no cuenta con ninguna selección, esta guadua no es uniforme ni pareja, por lo general es determinada así por ser guadua regular y de baja calidad; la única selección que tiene es su madurez (3 a 6 años) – Tome en cuenta que hay dos tipos de guadua cruda, la una es seleccionada y la otra es sin selección. La seleccionada tiene un costo de $8000 pesos unidad de 6 metros; y la que no tiene selección cuesta $6500 und de 6 metros.

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Allanuncios!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Allanuncios!

Tu mensaje ha sido enviado.