Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Acompañamiento en ambiente virtual, con cobertura en todos los países hispanohablantes

¿Te imaginas contar con la compañía y apoyo de un ser humano que hace uso de valiosas herramientas y conocimientos alrededor del cuerpo físico, mental y espiritual, para facilitarte que hagas ese cambio, ese movimiento, que te va a sacar de la situación en la que estás y te va a llevar al lugar en el que quieres encontrarte y en el que tendrás mayor bienestar, mayor felicidad, mayor prosperidad, mayor confianza, mayor alegría, mayores resultados y sobre todo: el mayor desarrollo personal posible?. Mi acompañamiento Personal con Coaching Consciente te ofrece esa compañía, una compañía en la que puedes depositar tu confianza, exponer tu vulnerabilidad, ser escuchado(a) sin sentirte juzgada(o), con la certeza de que permaneces segura(o), protegido(a) valorada(o), querido(a) y de que estás transitando por el camino de la transformación y de la evolución como ser humano.

¿En qué área(s) de tu vida quieres que te acompañe a realizar ese cambio, ese movimiento que deseas y que ha venido ocupando tu mente: familia, pareja, trabajo, finanzas, educación, cuidado personal, salud, recreación, espiritualidad, amigos, relaciones interpersonales?

Comunícate conmigo a la línea whatsApp (300)2023956, para acordar una sesión de Coaching Consciente, con una duración promedio de 1 hora, sin costo, a través de la plataforma zoom. En esta sesión gratuita puedes vivenciar mi servicio de acompañamiento especializado para apoyarte en el logro de tu objetivo, o en todo caso, en esa situación que está ocupando tu mente.

¿Quieres emprender algún proyecto? ¿Tienes una empresa y quieres contar con el Servicio de Acompañamiento Personal con Coaching Consciente para ti o para tu gente?. Comunícate conmigo, la sesión gratuita también está para ti.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?