MenúPublica ?
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Seguro Agrícola de Cosecha

Su cultivo es lo más importante para usted y nosotros. Sabemos que su tiempo, esperanzas y dinero están puestos en la cosecha que este arroje. Permítanos respaldar su inversión en todo el ciclo productivo para que ningún evento climático afecte sus sueños. Con el Seguro Agrícola de Cosecha usted puede:

Recuperar los costos de producción Recuperar los costos de producción que invirtio en su cultivo. Contar con un respaldo para responder por sus obligaciones financieras Contar con respaldo para responder por sus obligaciones financieras. Tener el subsidio de Finagro Tener el subsidio de Finagro para el pago de una parte de su Seguro y así poder Continuar con su actividad agrícola Continuar con su actividad agrícola y vigencia en el mercado ante afectaciónes generadas por eventos climáticos o naturales.

El Seguro Agrícola de Cosecha cubre los costos de producción que usted invirtio en el cultivo si este fue afectado por un evento climático.

Las pérdidas de cualquier tipo impactan su calidad de vida y la de sus seres queridos, empleados y demás colaboradores. ¿Qué más importante entonces que contar con el mejor apoyo en situaciónes difíciles y tener los recursos para empezar de nuevo y no comprometer sus ingresos

Tome hoy la decisión de asegurar su cultivo para que gestión emos su riesgo. ¡Su tranquilidad es otra cuando trabaja de la mano de su aseguradora!

¿Qué cubrimos?

Costos de producción

Asumiremos los costos de producción invertidos en el desarrollo del cultivo asegurado que sufrio daños. Por ejemplo: si sus costos de producción asegurados son $6 000 000 en una hectárea, este es su valor asegurado.

Para más información al

CBR Trámites y Seguros

Cindy Betancur Ruiz

Cel. 3137788000 - 3148452037

cbrtramitesyseguros.negocio.site/

[email protected]

Armenia – Quindío

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?