MenúPublica ?
Ubicación
Tu Edad 35 años
Tú eres Pareja
Busco Hombre
Descripción

Favor leer bien antes de llamar. Somos pareja matrimonio, de paseo en Bogota, nos gusta tener relaciones sexuales con hombre para trío o mujer, o pareja intercambio, eso a permitido fortalecer y mantener nuestro matrimonio activo, a continuación lo que buscamos, leerlo bien antes de llamar para coordinar directamente solo llamada ni mensajes, ni whatsapp, 3133037701:

HOMBRE PARA TRIÓ: No importa edad, físico, ni tamaño del pene, lo importante es el aseo, respeto, seriedad en el encuentro, discreción, por experiencia no le gastamos nada y exigimos que asuma con los gastos del encuentro sino tiene para estos gastos, por favor no llamar, no salimos con atenidos, ni descarados que aparte de compartir con ellos haya que comprarle hasta los condones, llamar decentemente, no vamos a ningún sitio, no buscamos rumbas, ni largas conversaciones para al final no salir con nada, buscamos es sexo, por eso es en hotel donde estamos, ubicado en un sector exclusivo de la ciudad. Somos descomplicados y disfrutamos la experiencia sin ninguna dificultad.

MUJER PARA TRÍO: No importa físico, ni edad, solo que tenga claro lo que quiere, asumimos gastos del encuentro.

PAREJA PARA INTERCAMBIO: No importa físico, ni edad, importante que tengan claro lo que quieren y lo disfruten sin complicaciones, eso si con respeto y los parámetros normales y claros del intercambio, hemos sido por nuestra forma de ser y experiencia, la primera vez de muchas parejas, no buscamos rumba, ni salidas solo eso, es en el hotel que estamos, en un sector exclusivo de la ciudad.

COMO SOMOS:

ELLA: 35 años, delgada, blanca, cabello largo, descomplicada, bisexual curiosa.

EL: 39 años, delgado, trigueño, descomplicado.

Reiteramos llamar solo si leyó bien el anuncio y esta de acuerdo, con lo publicado en este anuncio real y serio. De lo contrario no llamar, para evitarnos malestar. Celular: 3133037701.

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad