Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Somos una empresa ubicada en la ciudad de Cartagena de indias , con gran trayectoria y experiencia en la producción y montaje de eventos sociales dentro de los cuales se destacan las bodas, matrimonios, eventos corporativos, eventos publicitarios, eventos empresariales, cumpleaños, fiestas de quince años, proms, grados, marketing.

Estamos certificados por los más prestigiosos institutos nacionales e internacionales para la organización de eventos lo cual garantizan nuestra calidad y servicio.

En este tiempo hemos producido un importante número de eventos con la mayor calidad y servicio para importantes marcas y celebridades, muchas personalidades nacionales e internacionales se han casado con nuestros servicios, contamos con los servicios de iluminación profesional, iluminación ambiental, sonido, efectos especiales, orquestas, shows en vivo, carpas, tarimas, pistas de baile, shows de luces.

Solicite su cotización ahora mismo y obtenga grandes descuentos, No se preocupe, nosotros le armamos un paquete de acuerdo a sus necesidades y presupuestos. Tenemos excelentes plan de pagos para mayor comodidad.

Reclama un bono del 10% de descuento llama ya al: (300) 826 4805 --Vía WhatsApp: (+57) 3008264805

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

proveedores para bodas y eventos en cartagena de indias

  • CO$ p/h incall
  • Cartagena

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?