Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Servicio de cajas de inspección de aguas negras

Servicio de cajas de inspección de aguas negras en Bogotá, contamos con el personal altamente calificado para el mantenimiento de cajas de inspección de cajas negras en Bogotá, Profesionales para el destape de cajas de inspección de agua negras en Bogotá

¿Qué es una caja de inspección o de revisión?

Caja de inspección domiciliaria: Es una cámara o caja destinada para la inspección y limpieza de la tubería de recolección, ubicada en el interior del inmueble. Sirve para recoger las aguas residuales, pluviales o combinadas provenientes de los domicilios Cajas de inspección: Es un "hueco" o cámaras construidos de bloques y hormigón armado (generalmente) que se coloca en las intersecciones de las líneas colectoras con las diferentes tuberías que les son conectadas, así como también en los cambios de direcciones, con el objetivo de inspeccionar y limpiar las líneas colectoras.

Servicio de Sondeo y destape de cajas de inspección

Destape de cañerías o tuberías, limpieza y desatasco de tuberías de aguas negras usando sondas eléctricas para ingresar a la tubería y eliminar obstrucción es que impiden el flujo normal de los desagües. Las partes internas de las tuberías de agua potable con el tiempo se van formando algas o mugre que se pueden desprender y contaminar el agua que consume o los procesos de los alimentos y los productos que se están fabricando a base de agua, por esto se hace necesario hacer un lavado de estas tuberías por lo menos una vez al año con el fin de evitar estas posibles contaminaciones.

En Plomería el proveedor realizamos trabajos de plomería y uno de los servicios más solicitados son los destapes de tuberías y cañerías . Este servicio lo prestamos de manera inmediata y tenemos dos sistemas de destape.

1. Presurizado de tuberías: consiste en realizar una fuerte presión a la tubería usando aire comprimido a través de un compresor, esto permite que la obstrucc

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?