Ubicación | Sucre Sincelejo |
Nombre de la Empresa | TIC COMPUSERVICIOS |
Tipo de Trabajo | Otros |
Contrato | Freelance/Independiente |
Tiempo completo / Medio Tiempo | Medio Tiempo |
Atender problemas técnicos: Diagnosticar y solucionar problemas técnicos sencillos que los usuarios puedan enfrentar en sus equipos, dispositivos o sistemas.
Asistencia en la instalación: Ayudar a los usuarios con la instalación, configuración y actualización de software y hardware básico.
Soporte de hardware: Brindar asistencia con problemas de hardware como la reparación o reemplazo de componentes simples, como teclados, ratones, impresoras, etc.
Gestión de cuentas y contraseñas: Ayudar a los usuarios a restablecer contraseñas, gestionar cuentas de usuario y resolver problemas de acceso.
Educación y capacitación: Proporcionar orientación y capacitación básica a los usuarios para ayudarles a utilizar eficazmente los sistemas y aplicaciones.
Mantenimiento preventivo: Realizar tareas de mantenimiento preventivo, como la limpieza y optimización de equipos.
Registro y seguimiento: Documentar y hacer un seguimiento de los problemas y solicitudes de los usuarios en un sistema de registro.
Derivación de problemas más complejos: En caso de problemas más complejos, escalando adecuadamente el asunto a niveles superiores de soporte.
Excelente servicio al cliente: Brindar un servicio amable y eficiente a los usuarios, manteniendo una comunicación clara y proporcionando respuestas oportunas a sus preguntas y preocupaciones.