Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Tipo de Trabajo Recursos Humanos
Contrato Indefinido
Tiempo completo / Medio Tiempo Medio Tiempo
Descripción

Nuestra empresa está en la búsqueda de personal con estudios mínimos de bachillerato para desempeñar una variedad de actividades. Desde el manejo de la base de datos de la empresa hasta el control de la planilla, el apoyo en las líneas telefónicas y la atención al cliente, ¡tendrás la oportunidad de aprender y crecer en diferentes áreas!

Lo mejor de todo es que no se requiere experiencia previa. Así es, ¡estamos buscando personas con ganas de aprender y crecer junto a nosotros! Además, ofrecemos la flexibilidad de trabajar de forma remota, con horarios flexibles de lunes a viernes que te permitirán equilibrar tu vida personal y profesional.

¿Qué necesitas para ser parte de nuestro equipo? Simplemente, tener más de 18 años,ser residente de la ciudad de Bogota o sus alrededores, una excelente actitud y presentación personal. ¡Si cumples con estos requisitos, esta es tu oportunidad!

No esperes más para unirte a un equipo apasionado por el crecimiento y la excelencia. Envíanos tu hoja de vida ahora mismo al correo [email protected]

recursosh.m129(arroba)gmail(punto)com

y únete a esta emocionante aventura laboral. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para empezar juntos este viaje hacia el éxito!

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Apoyo a Recursos Humanos

  • CO$ p/h incall
  • Cundinamarca

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?