MenúPublica ?
Precio CO$29.900
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Marca ENERGY SISTEM
Descripción

Combo Audífonos Energy Sistem

Lo compone lo siguiente:

Dos unidades Earphones Style 1+ Black (Ref 445974) : Auriculares intrauditivos con micrófono incorporado para responder a tus llamadas y botón multifunción para controlar la reproducción. Disfruta de tu música en cualquier lugar y evita enredos gracias a su cable con diseño plano.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS Auriculares intrauditivos que se ajustan perfectamente a tu oído. Responde tus llamadas de la forma más sencilla con un sólo clic en el micrófono integrado en el cable. Podrás controlar la reproducción a través del botón multifunción. Set de almohadillas de distintos tamaños para adaptarse perfectamente a tu oído. Acabado rubber que combina diseño y funcionalidad a la perfección. Tan ligeros y cómodos que podrás utilizarlos durante horas. Conector Jack de 3,5 mm para que los puedas conectar a tu smartphone o tablet. Su cable de 120 centímetros te permitirá moverte con total libertad y gracias a su diseño plano, evitarás que se enreden al transportarlos.

Dos unidades Earphones Style 1 Green (Ref 446414): Auriculares intrauditivos cómodos y ligeros. Disfruta de tu música en cualquier lugar y evita enredos gracias a su cable con diseño plano.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS Auriculares intrauditivos que se ajustan perfectamente a tu oído. Set de almohadillas de distintos tamaños para adaptarse perfectamente a tu oído. Acabado rubber que combina diseño y funcionalidad a la perfección. Tan ligeros y cómodos que podrás utilizarlos durante horas. Conector Jack de 3,5 mm para que los puedas conectar a tu smartphone o tablet. Su cable de 120 centímetros te permitirá moverte con total libertad y gracias a su diseño plano, evitarás que se enreden al transportarlos.

Cantidad de unidades del combo 4

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad