MenúPublica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

Vendo Finca Guasca ( Cundinamarca)

CO$890.000.000
Publicado por Inmobiliaria España S.A.S el: 29/04/2019
Precio CO$890.000.000
Ubicación
Vender/Alquilar En venta
Superficie 27 Há
Descripción

"UBICACIÓN.- La Finca esta ubicada en la Vereda Santa Ana Alta, del Municipio de Guasca, en el Departamento de Cundinamarca; muy cerca del norte de Bogotá y en un sector de altísima valorización, por cuanto que se han construido Condominios campestres del más alto nivel socio-económico.

EL ENTORNO. –

El predio se ubica en el centro de grandes espejos de agua como son: El Embalse de San Rafael, (a 25 minutos); Las Lagunas de Siecha, (a 15 minutos); La Represa de Chingaza, (a 1:45 horas); El Embalse de Tomine, (a 25 minutos) y la Laguna de Guatavita a 40 minutos), verdaderas “fabricas” de agua que surten a toda la Sabana de Bogotá y son un gran atractivo turístico.

ORIENTACION PARA LA LLEGADA.-

Se pueden tomar varias opciones de salidas desde el Norte de Bogotá; la primera y la más corta, es saliendo por la Calle 85, Vía a La Calera, esta vía continua después de La Calera hacia el Valle de Sopo; en el sitio conocido como El Salitre, tomamos la vía a Guasca y 6 kilómetros antes del pueblo se gira a la derecha tomando el carreteable que conduce a la Capilla y los Lagos de Siecha, desde el anterior cruce y hasta la finca hay 6 kilómetros, por excelente Carreteable. En total desde Bogotá a la Finca hay 46 kilómetros.

TOPOGRAFIA.-

La topografía es inclinada, motivo por el cual, la vista que tiene sobre el Valle de Guasca, es incomparable.

EXTENSION.-

Tiene un Área aproximada de 27.466 metros cuadrados.

INFRAESTRUCTURA ACTUAL. –

Portada construida en columnas de concreto y enchapadas en Piedra blanca, con Puerta de estructura de Hierro y tablas de madera.

.-) Cerramiento total de la finca con cercas y postes de madera y alambre de púas.

. -) Carreteable interno recebado con recebo grueso de 300 metros de largo.

.-) Casa de Habitación, con 90 metros cuadrados, construida en estructura tradicional de columnas, vigas y zapatas en concreto reforzado, muros con ladrillo macizo a la vista, techo de dos aguas con vigas de Pino a la vis

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Allanuncios!
Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Allanuncios!

Tu mensaje ha sido enviado.