Precio | CO$1.400.000.000 |
Ubicación | Quindío Armenia |
Vender/Alquilar | En venta |
Superficie | 3 Há |
La finca queda a 8 kilómetros de Filandia por la vía hacia quimbaya.VEREDA EL VIGILANTE.
IMPORTANTE: De la finca, hacia la vía principal donde pasa el transporte publico, hay una distancia menor a 70 Mts; el transporte público (WILLIS) pasan cada 40 minutos, hacia Filandia, Quimbaya o Montenegro.
La finca consta de una casa principal con dos habitaciones, sala comedor, cocineta y un baño (con calentador de agua eléctrico), (el cielo raso en pvc) de aproximadamente 60 Mt2.
Un apartamento de tres habitaciones y dos baños(con calentador de agua eléctricos.) de aproximadamente 60 Mt2.
Una casa para los agregados de aproximadamente 36 Mt2.
Dos cocinas (una nueva con pisos antideslizantes en adecuación de 6 x 6 Mts con hornilla ecológica), un beneficiadero de Café, una marquesina para secado del café de 12 x 6 Mts en estructura metálica y un parqueadero para cuatro carros. La zona de la casa es de 1500 Mts cuadrados y está encerrada en malla, cuenta con un tanque de reserva de almacenamiento de agua de 1000 ml para uso de la casa principal y el apartamento; y dos tanques de reserva de almacenamiento de aguas lluvias de 1000 ml cada uno, para el beneficiadero de Café.
La propiedad tiene una extensión de casi 5 cuadras; tiene una muy bonita divisa que a lo lejos se observa Circasia, Armenia. Cuenta con 500 palos de café Antiguo en producción y 3500 aproximadamente de nuevos arboles de café Variedad Castillo en producción y 1000 nuevos arboles en crecimiento, 400 plantas de plátano en producción variedad Dominico Hartón, 120 arboles de Aguacate aproximadamente, variedad Lorena y papelillo, un árbol gigante mandarina, arboles de guayaba, arboles de limón mandarino, y un árbol de mango.
Actualmente, la vía de acceso hacia Filandia, está pavimentada en su mayor tramo de la vía de Montenegro hacia Filandia.
VALOR:$1.400.000.000.
LLAMAR
ANGEL LEON
3013737432