MenúPublica ?
Buscar Filtros Ordena Por Publica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

SOY MUJER DE PASEO EN CALI, BUSCO HOMBRE PARA HACER TRIO CON

Publicado por Felipe Y Paula el: 11/01/2019
Ubicación
Tú eres Mujer
Tu Edad 34 años
Servicio Fantasía
Descripción
Somos matrimonio, , buen nivel cultural, estamos de paseo en Cali , 3157337085 o 3143922230, buscamos sexo real por placer no drogas no dinero no licor, ( NO DINERO NO SIGNIFICA QUE LE VAYAMOS A GASTAR A HOMBRE SOLO, NO LE GASTAMOS NADA A HOMBRE SOLO, NO LLAMAR ATENIDOS, NI DESCARADOS, SINO TIENE NI PARA EL HOTEL Y LOS CONDONES), buscamos hombre para trío o mujer, o pareja para intercambio. Favor leer bien y atentamente el anuncio antes de llamar.
Esperamos recibir llamada de personas cultas, decentes, aseadas, discretas, que disfruten del sexo diferente pero no enfermos sexuales, ni curiosos, no buscamos tertulia, ni novios , buscamos un momento agradable de sexo en pareja y listo.

Aclaramos publicamos el anuncio en esta pagina por que sabemos que también hay personas decentes, pero no prestamos ningún tipo de servicios , lo hacemos porque nos gusta compartir nuestra sexualidad y sabemos que en esta pagina podemos encontrar lo que buscamos.

Ella es de 34 años , delgada, blanca. cabello negro largo, tal como esta en las fotografías, bicuriosa, le gusta hacer sexo oral, la doble penetración es cuando ella quiere o esta dispuesta, es segura de lo que quiere y es la reina del hogar osea que no vamos a compartir con cualquiera.

El 35 años delgado , trigueño, profesional, descomplicado, tiene claro lo que quiere, nada de celos todo disfrute.

HOMBRE PARA TRÍO, que sea decente aseado, no importa físico , ni edad , ni tamaño del pene si es todo un caballero, corre con los gastos del encuentro en este caso lo del hotel, sino tiene ni para el hotel ni los condones ni llame, no compartimos con atenidos, no le gastamos ni un helado a hombre solo.
BUSCAMOS PAREJA PARA INTERCAMBIO, no importa físico ni edad, lo importante es el aseo, decencia y que sean seguros no indecisos ni celosos. Compartimos gastos del encuentro que es en el hotel donde estamos registrados.
MUJER PARA TRÍO, no importa físico ni edad, que sea segura de lo que quiere,

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Allanuncios!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Allanuncios!

Tu mensaje ha sido enviado.