Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Descripción

Realizamos reservorios en plástico con estructura metálica para todo tipo de proyectos piscícolas. Hacemos envíos y prestamos asesoría a todo el país. Contamos con asesores en la ciudad de Bogotá

somos una empresa dirigida a la prestación de servicios técnicos para la producción intensiva de productos piscícolas para pequeños y grandes productores. Asesoría técnica especializada a muy bajos costo.

Productos y servicios, asesoría técnica especializada: incluye: visita a la finca, pruebas de agua, planos del proyecto, plan de negocios para acceder a créditos con finagro y banco agrario, proyección financiera de ventas para tres años.

Peces ornamentales: somos distribuidores de peces de rio y ornamentales envío a todo el país. Venta acuarios: somos fabricantes e importadores de acuarios de todos los tamaños. Alevinos de cachama, trucha arco iris, mojarra roja, etc: somos una empresa productora de alevinos con un soporte 100% científico lo que se traduce a alta rentabilidad y bajos costos de inversión.

Tanques de geomembrana: realizamos montajes para producción súper-intensiva incorporando esta nueva tecnología que puede llegar a ser 3 veces más rentable que los métodos convencionales utilizados actualmente.

Jaulas flotantes: fabricamos jaulas especializadas para peces ornamentales y de consumo. Especiales para lagos o represas.

Pruebas de laboratorio: análisis fisicoquímico de agua con el fin de determinar la mejor estrategia de producción para su proyecto.

Bombas sumergibles de agua: venta al mayor y detal de bombas de oxigenación, splash dirigidas al aumento en la densidad de siembra.

Blowers (bombas de aire): suministramos bombas sumergibles que aumentan la oxigenación de los cuerpos de agua con el fin de lograr un aumento en la densidad de siembra.

300 684 78 78- 304 624 65 52 -311 261 04 01-310 553 53 76

[email protected]

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

RESERVORIOS EN PLÁSTICO CON ESTRUCTURA METÁLICA

  • CO$ p/h incall
  • Norte

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?