MenúPublica ?
Volver a resultados < Back to results
Precio CO$5.000.000
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Marca DINAMO
Descripción

SOFTWARE PARA HOTELES DE COLOMBIA: NO es un software contable adaptado a hoteles, es un “Administrador de hoteles" que produce todos los asientos contables aún los de gastos.Maneja todos los tipos de factura con sus numeraciones autorizadas independientes: Hoteleras, Pos y varios; la factura la produce desde la administración y/o desde diferentes puntos de pago; maneja planes con o sin alimentación; maneja planes con o sin alojamiento; maneja tarifas con o sin impuestos; maneja todos los tipos de régimen tributario; maneja monousuario y multiusuario. En Febrero de 2019 lanzamos una versión actualizada que cubre todas las comunidades hoteleras: Pequeñas, medianas y grandes cadenas hoteleras. El personal ya no se enfrenta a problemas de cálculos, auditorias, apuntes, controles ni precisiones, el software administrador realiza todas estas tareas; luego de trabajar un poco con el software, se llega a confiar en él, se logra más comodidad y sobra más tiempo para invertir en otras actividades. Así como lo instalamos a clientes distantes, podemos atender e instalar en cualquier lugar de Colombia: Las instalaciones y soportes se pueden realizar en forma presencial o a través de Internet. Incluye administración y sistematización de reservas, servicios, inventarios, facturaciones, cartera, proveedores, puntos de venta, recetas, estadísticas, auditorias y una agradable interfaz contable que conforma totalmente cualquier tipo de contabilidad externa.

El manejo de mucamas, recetas y los mecanismos aplicados al manejo de inventarios en bodegas, almacenes, puntos de venta, cocinas, comedores, restaurantes, bares, lavanderías y minibares de alojamientos: ¡¡¡ Simplemente lo sorprenderá ¡¡¡.

Contáctenos. Contestaremos con información que contiene las propiedades del software e incluye el precio definitivo adaptado al tamaño, características de su hotel y servicios. Darío Ossa Montoya (574) 4372278 Medellín; Celular 313-7363414 darioossa@une.net

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad