MenúPublica ?
Volver a resultados < Back to results
Precio CO$899.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Propiedad Casas
Nº de cuartos 3
1116 m²
Precio/m² 805.556 $/m²
Descripción

Propiedad para la venta en la hermosa Carmen de Apicalá, casa ubicada en condominio El Imperio ciudad de Girardot. cuenta con vigilancia 24hrs, accesos controlados. Lugar de exuberante belleza, cercana a una variedad de comercios, colegios, restaurantes y centros de entretención, a 15 minutos de la ciudad de Melgar.

Esta bella Propiedad tiene un área total de 1.028 m² cuadrados totales, de los cuales 276 m² son construidos, consta ademas de 88 m² adicionales en los que se encuentran dos hermosas piscinas y jacuzzi.

Esta Propiedad tiene dos pisos finamente amoblados y consta de tres espaciosos dormitorios con amplios ventanales, cada uno con baño en suite, ademas de un gran hall en la entrada y techos altos que dan una hermosa visual de la propiedad, una amplia cocina Open Concept estilo Americano, con cubierta de granito, gran sala y comedor, amplios ventanales que permiten disfrutar de los beneficios de la luz natural; cuenta ademas con cuatro baños y cuarto de lavado, aire acondicionado en toda la casa, cabe destacar que la construcción es anti- sísmica.

En el exterior una gran terraza, con hermosas plantas exóticas, que crean un bello entorno en el área de barbacoa. Garaje con capacidad de hasta 3 carros, bellos jardines, protecciones en puertas, y vigilancia 24hrs conserje y guardias.

El conjunto residencial cuenta con varias piscinas, un lindo parque acuático canchas de tenis, Ping pong, Fútbol, Basketball, deportes acuáticos y pesca deportiva. Todas esta amenidades están enmarcadas por la belleza de la laguna con la que cuenta el condominio.

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad