Favoritos
Publica ?Menú
Precio CO$315.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Propiedad Casas
Nº de cuartos 3
90 m²
Precio/m² 3.500.000 $/m²
Descripción

¿Estás buscando una casa hermosa y acogedora en un lugar tranquilo y seguro? ¡Tenemos la casa perfecta para ti! Esta casa de dos pisos ubicada detrás del centro comercial Alfaguara tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente.

Esta casa es UNICA de todas las casas en venta de este condominio por las siguientes razones:

La calidad y sofisticación de su diseño y acabados, los cuales fueron seleccionados por el propietario diseñador de interiores del país Canadá. Estos acabados son mucho mejores que los ofrecidos por la constructora.

Esta casa también viene con 2 parqueaderos, todas las otras casas cuentan con un (1) parqueadero, pero esta casa tiene un parqueadero adicional! Aun si solo tienes un solo carro puedes alquilar el otro parqueadero y generar un ingreso de hasta $150.000 mensuales el cual te puede servir para pagar tu administración y cubrir otros gastos. Está ubicada en un conjunto residencial con muchas comodidades, como una piscina para niños y adultos, canchas de juegos infantiles, un salón para reuniones, jacuzzi, solárium, zonas verdes .

En el primer piso encontrarás una amplia sala de estar, comedor y una cocina integral totalmente equipada, zona de oficios, baño social y un hermoso patio donde podrás relajarte después de un largo día de trabajo.

En el segundo piso, encontrarás dos habitaciones con closet y baño compartido, un hall de alcobas y una amplia habitación principal con baño privado y Vestier, ideal para relajarse después de un largo día.

Por un precio de solo $315.000.000 y un área de 90 metros cuadrados, esta casa es una oportunidad única que no querrás dejar pasar. Si estás interesado en conocer más sobre esta propiedad, ¡contáctanos hoy mismo al 3113036057 o 3154105431! ¡Estamos ansiosos por ayudarte a encontrar la casa de tus sueños!

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

ESPECTACULAR CASA EN VENTA EN JAMUNDI

  • CO$ p/h incall
  • Cali

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?