Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Descubre el poder de fabricar tus propios pegamentos para pisos cerámicos y porcelanato, junto con la boquilla para juntas! ¿Te has preguntado cómo las grandes empresas fabrican estos productos? ¡La respuesta es más sencilla de lo que imaginas! Con nuestras fórmulas completas y actualizadas, podrás crear adhesivos de excelente calidad de manera fácil, rápida y sin necesidad de experiencia previa.

Nuestras fórmulas están diseñadas para guiarte paso a paso en la mezcla de materias primas, sin preocuparte por las cantidades, ya que las fórmulas calculan todo por ti. Desde pegamentos para interior, exterior, hasta enchapes para baños; además, podrás fabricar boquillas blancas y de colores. ¡Todo en un solo paquete!

Lo mejor es que no necesitas un espacio extenso para comenzar. Puedes fabricarlos en tu garaje o en el patio de tu casa, utilizando una máquina de gran capacidad de producción que puedes construir, lo que disminuirá tus costos frente a los productos comprados en el mercado.

Esta es la oportunidad perfecta para iniciar tu negocio con tu propia marca, sin invertir grandes sumas de dinero. Realiza pequeños ensayos, evalúa la calidad del producto y cuando estés satisfecho, aumenta la producción para obtener mayores beneficios.

El paquete incluye fórmulas para pegamentos cerámicos, porcelánicos y boquillas, planos para fabricar mezclador, base de datos de proveedores de envases y materias primas ¡y asesoría ilimitada a distancia sin costo adicional! No pierdas esta oportunidad única. Adquiere nuestras fórmulas por solo 750.000.

Realiza el pago por BANCOLOMBIA a la cuenta de ahorros 10092657078 a nombre de Hernan Dario Gonzalez Mejia. También puedes pagar en cualquier oficina de EFECTY, MONEY GRAM o WESTERN UNION con los siguientes datos:

BENEFICIARIO: HERNAN DARIO GONZALEZ MEJIA

PAÍS: COLOMBIA

PROVINCIA: RIONEGRO ANTIOQUIA

VALOR: 750.000 pesos

Una vez hecho el pago, te enviaremos las fórmulas a tu correo de forma inmediata.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Formulas para fabricar pegamento para pisos

  • CO$ p/h incall
  • Rionegro

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?