MenúPublica ?
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Colombiana diplomada en Francia, viví, estudié y trabajé en Francia. Ofrezco clases personalizadas, las cuales te permiten avanzar a tu ritmo, practicar tu pronunciación y ser corregido por tu profesora particular con un 100% de acompañamiento lo cual hace más fácil y rápido tu aprendizaje. 8 años de experiencia. Para contactarme lo puedes hacer al tres diecisiete ochocientos uno diecisiete ochenta y dos. Bucaramanga.

Propongo un método sencillo y eficaz para adolescentes y adultos de nivel debutante (A1-A2) e intermedio (B1-B2), preparación para el DELF y TCFQ test de conocimiento de francés para Quebec. Este método es progresivo, el mismo utilizado en las escuelas francesas para extranjeros, le permite adquirir las bases para una integración cívica y social en países como Francia o Canadá, proporcionándoles los conocimientos que favorecen la autonomía y la inserción a las personas que planean vivir, trabajar o estudiar allí. Aprenderás como desenvolverte en espacios y situaciones cotidianas. Flexibilidad en los horarios. Jóvenes y adultos. Precios económicos por paquetes de 12-24-36 horas. Contacto al Tel: 317 801 17 82 Bucaramanga.

Canadá es uno de los países con mejor calidad de vida del mundo. Canadá es un país con una alta tasa de inmigración cualificada, ya que se necesitan profesionales para cubrir el excedente de ofertas de trabajo. Su economía es muy fuerte y presenta un crecimiento sólido y próspero. Este gigante Americano tiene una de las economías más estables del mundo y ofrece a sus habitantes una calidad de vida muy elevada.

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad