Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Tipo de trabajo De Oficina
Contrato Indefinido
Disponible para reubicarse: Nacional
Tiempo completo / Medio Tiempo Tiempo Completo
Descripción

Experiencia laboral de seis años en el area administrativa, en cargos como facturacion, servicio al cliente, secretaria, Asistente logistica, auxiliar de archivo y correspondencia, analista de compras, analista de operaciones en zona franca, auxiliar contable. Manejo Programas como HELISA, NOVASOFT, SIIGO, Excel intermedio, Ingles Basico. Disponibilidad inmediata, responsable, seria, honesta, comprometida, y interesada por ser cada dia un mejor elemento para la empresa o compañia.

Bajar currículum
Bajar currículum
Tamaño: 396795 byte
Formato del archivo: PDF
Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?