Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción

Servicios de masajes de relajación a domicilio teléfono fijo 2594821- 3157363415 ( 2 horas de masajes de relajación en todo el cuerpo con crema o aceite que el cliente debe tener para mayor seguridad por ser el servicio a domicilio. El costo del masaje es de $ 60.000 si tiene el sitio - si no lo tiene el costo es de $80.000 - el masaje se hace con cita previa una hora antes del solicitar el servicio- el masaje se hace dentro y fuera de ibague siempre y cuando el que solicite el servicio debe cubrir los gastos fuera de la ciudad)

El masaje está programado para 2 horas depediendo del tipo de stress que se maneje. El masaje se hace con crearla o aceite.

El masaje se inicia en el cuello hasta la cintura abarcando los dos brazos hasta la punta de los dedos de las manos - luego de la cintura abaRcando loas dos piernas hasta la punta de los dedos de los pies. El masaje se hace tanto boca arriba como bocaabajo.recuerde el masaje dura dos horas o más depediendo el tipo de stress que se maneja está programado a 15 minutos más. Recuerde es con cita previa una hora antes del servicio.,3157363415

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?