MenúPublica ?
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Los dolores Articulares lo están Limitando cada vez en sus movimientos y por ende en sus labores cotidianas? y ademas le tiene miedo a las Cirugías?

Teniendo en cuenta lo anterior Médicos Especialistas Quirúrgicos han desarrollado Técnicas SIN CIRUGÍA para este grupo de personas con Excelentes resultados en la mayoría de sus pacientes.

Contamos con médicos especialistas expertos y pioneros a nivel mundial en tratamientos de viscosuplementación, implantes fisiológicos temporales de alta tecnología que no tienen acción farmacológica, HIAFF, Hidro-geles, sinoviolisis, sinoviortesis, uso de artrotecnología de última generación, bio-artrotecnologías como la aplicación de plasma rico en plaquetas (PRP), factores de crecimiento (FC), nanotecnología, antirresortivos óseos, Mega-OATS, glucoproteínas, biocartilagos inyectables (Cartílago Hialino Micronizado), BST- CarGel, elementos biodisponibles (bioactivos) en la formación de enzimas e inmuno­globulinas, condroprotectores, fosforilación oxidativa mitocondrial (OXPHOS), inhibidores del stress oxidativo y de la respuesta inflamatoria de interleucinas IL 1, 6, 17, 22, y otros proinflamatorios que entorpecen la formación, remodelación de la madurez osteocartilaginosa en procesos osteoarticulares y musculotendinosos en regeneración celular y acelular.

Inducimos a la modificación estructural en la OA a través del aumento del Factor Transformador de Crecimiento tipo Beta (TGF-β), mejorando la producción de componentes del cartílago, diferenciación de células mesenquimatosas sinoviales y del hueso subcondral en nuevos condrocitos. Tratamientos capaces de estimular el crecimiento. Regulando de esta manera, una gran variedad de procesos celulares y acelulares de lubricación articular, aumentando la producción del colágeno, rejuveneciendo la articulación, estimulando su cicatrización, inhibiendo la progresión de enfermedades degenerativas e interviniendo activamente en la reparación de los

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad