MenúPublica ?
Volver a resultados < Back to results
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

MASAJES TERAPÉUTICOS

Hay veces sentimos el cuerpo pesado, músculos duros, con un bajo rendimiento físico, mente bloqueada, emociones encontradas.

Masaje Indicado:

MAGIA HOLISTICA (Reflexología Podal, Drenaje Linfático, Maso terapia), su cuerpo experimentara, a través de maniobras manuales, con fines terapéuticos, desde la relajación de los músculos, liberación de toxinas y desbloqueo nervioso, alcanzando así un descanso profundo, mental, emocional y físico.

•Con Aceite Esenciales Importadas (just- Suiza) o de Inglaterra y un Vehicular como el aceite de Semillas de Uva, dejándonos Beneficios Físicos y Emocionales. Tiempo de duración 1hr

•Costo de la Sesión $150.000

El estrés laboral es el mal que aqueja hoy por hoy los hombres en su cotidianidad, como Consecuencia nos encontramos con algunos de estos síntomas: Cefaleas constantes, endurecimiento de los músculos de la nuca, espasmos, (Cuello- Espalda), lumbago, dolores en los hombros (manejo de computadoras) Ardor en la espalda (mala postura puestos de trabajo o viajes constantes) Calambres, hormigueos, agujetas, mala circulación problemas de Columna, (Escoliosis, Cifosis, Lordosis, Listesis,) Ciática, son estas y muchas de los síntomas que nos vemos enfrentados.

Masaje Indicado:

Masaje Terapéutico. (Alineación de Columna, Estiramiento, Digito presión, Maso terapia) Sentirá su cuerpo como nuevo, las tensiones acumuladas se esfumaran, músculos distendidos y energía equilibrada, renovación física.

•Con Aceite Esenciales Importadas de alta calidad y concentración y un Vehicular como el aceite de Caléndula y Coco, Ayudándonos a segregar buenos niveles de Dopaminas y Endorfinas Tiempo de duración 1hr

•Costo de la Sesión $180.000

Todas acompañadas, de música ambiental, aroma-terapia, esencias; todo un ambiente armonizado, para tan sagrado templo viviente, SU CUERPO.

Nuestra profesión esta en el cuidado y respeto por su cuerpo.

Estamos atentos a su necesidad.

Cita Previa al

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad