MenúPublica ?
Buscar Filtros Ordena Por Publica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

Dolor Articular - Diagnostico y Tratamiento Clinica Artrosis

Publicado por Unidad Especializada En Ortopedia Y Traumatologia el: 26/07/2018
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
Quiere saber porque le Duelen las Articulaciones? Consultenos!

Especialistas Dolor Articular - Tratamientos con Bionanotecnologia Articular.

Ante la menor señal de dolor de las articulaciones que no remite es fundamental acudir al especialista en Ortopedia y Traumatologia para descartar posibles complicaciones y obtener un tratamiento adecuado.

Las articulaciones forman parte del sistema locomotor del cuerpo humano y gracias a ellas te puedes mover. ¿Quieres conocer las posibles razones por las que te duelen las articulaciones?
1. Infecciones
2. Gota
3. Enfermedad de Lyme
4. Lupus
5. Gonorrea
6. Artrosis ( Osteoartrosis)
7. Movimientos repetitivos

Tratamientos capaces de estimular el crecimiento. Regulando de esta manera, una gran variedad de procesos celulares y acelulares de lubricación, protección articular, aumentando la producción del colágeno, ayudando al rejuveneciendo funcional de la articulación, estimulando su cicatrización, inhibiendo la progresión de enfermedades degenerativas e interviniendo activamente en la reparación de los tejidos.

Tratamientos ideales para aquellas personas muy jóvenes o abuelos que no son candidatos a cirugías y que no responden a analgésicos básicos o a tratamientos convencionales, o aquellos, que no son candidatos a cirugías por convicción religiosa, riesgos altos anestésicos, patologías o enfermedades asociadas sistémicas como hipertensión, diabetes, enfermedad coronaria, entre otras o por determinación personal que no quieren intervenirse y desean oír unas opciones terapéuticas, científicas, diferentes a la cirugía enfocadas a la restauración celular osteocondral, aumentando la viscosidad adaptativa y elasticidad del espacio de la articulación, incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto y la torsión durante la marcha, para subir y bajar escaleras, logrando mejorar su cantidad y calidad de vida, mejorando el dolor articular, protección, lubricación, regeneración articular, anti-envejecimiento logrando así conciliar el sueño, mejorando el chasquido y la sensación de roce o sobresalto articular, la dependencia y ayuda de terceros y evitando o previniendo la colocación protésica o realización de una cirugia mayor con altos indices de mortalidad y morbilidad.

Citas Inmediatas con Especialista llamando en Bogota al PBX: +571 6009349; 6923370
Estados Unidos : 561-5946854

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Allanuncios!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Allanuncios!

Tu mensaje ha sido enviado.