MenúPublica ?
Volver a resultados < Back to results
Ubicación
Descripción

Show Años 60 y 70 Bogotá, Cantante Serenatas Años 60 y 70 Bogotá

Elegancia y sofisticación para su evento con el talento de Willy Rago y su impecable presentación musical sobre backtrack original de los artistas. Escoja entre sus cinco clases de show:

1. Show de los años 60 y 70 (con los clásicos de Leonardo Favio, Sabu, Heleno, Nino Bravo y Leo Dan entre otros) música de planchar

2. Show "Frank Sinatra: a tribute" interpretando sus mejores hits con excelente similaridad y pronunciación.

3. Show Internacional de Willy Rago con temas en Inglés, francés, Italiano, Griego, Portugués, Alemán y una imponente interpretación del tema ruso KATYUSHA. Temas y arreglos hechos con el mayor cuidado y respeto por los artistas.

4. Show "Yo me llamo Leo Dan", interpretando Mary es mi amor, esa pared, amor divino, te he prometido y otros grandes éxitos.

5. Serenata para bodas y matrimonios con los mejores y más apropiados temas musicales que invaden nuestros sentidos y tocan nuestras almas con gran sutilidad y belleza.

6. Espectacular recital de tango interpretando a Carlos Gardel, Homero Manzi, Enrique Discépolo, Francisco Canaro entre otros. Imponentes temas como: “por una cabeza”, “caminito”, “el dia que me quieras” y otros, cobran vida en la voz de Willy Rago, vestido y caracterizado al mejor estilo “malevo”.

Amplia experiencia en medios, centros comerciales y grandes auditorios con presentaciones en "muy buenos días", "bravissimo" y participante del programa "yo me llamo" primera temporada como intérprete de Leo Dan

Reserve ya para una velada fantástica en los teléfonos: 3106977877 – 3123228911 - 3157572744 y viva una experiencia inolvidable.www.willyrago.com

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad