MenúPublica ?
Volver a resultados < Back to results
Precio CO$119.900
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Marca Hewlett Packard - HP 12C
Descripción

Lee cuidadosamente toda la descripción. Si tienes preguntas, estoy siempre disponible a contestarlas

La calculadora funciona perfectamente y se encuentra en excelente estado.

La entrego con su forro. Aunque el Forro es el original, está maltratado, pero sirve y cumple su función. (Mirar Bien Las Fotos)

Ten en cuenta, que este modelo de HP 12C, es más moderno que otras que se consiguen en el mercado, ya que usa dos Baterías (Pilas) CR2032 de 3 volt lithium, aquellas circulares y planas, de muy buen rendimiento. (Favor mirar las fotos).

Los modelos más viejos de HP 12C, aunque su aspecto físico es el mismo, utilizan 3 pilas Alcalinas A76/LR44, que son más costosas y rendimiento inferior.

El tema de la pila hay que analizarlo bien, porque de hecho vas a encontrar algunas aparentemente iguales y más baratas, pero con el sistema de baterías viejo. La gran mayoría de estás HP12C, fueron fabricadas a lo largo de la década de los 80s y 90s, a diferencia de las que usan las 2 baterías CR2032, que son más recientes, como la que yo ofrezco en esta publicación.

La HP 12C es una de las piezas más hermosas y espectaculares, producidas por Hewlett Packard. Algunos la consideran "el Cadillac de las Calculadoras".

Lindo objeto para trabajo y colección futura. Descripción General: Pantalla LCD de una línea con diseño fácil de usar y entrada de datos RPN eficaz.

Calcula el pago de: Créditos, tipos de interés y conversiones, desviación estándar, porcentaje, TVM, NPV, IRR, flujos de efectivo, bonos y mucho más. 120 funciones integradas. inmobiliarias, finanzas, contabilidad, economía y empresariales. 20 memorias Atractiva pantalla LCD de una línea x 10 caracteres. 2 baterías CR2032 Protección de apagado de memoria Envío otras ciudades diferentes a Bogotá, pendiente de cotización.

Si quieres la calculadora con el manual original, el precio de la calculadora es de $164.900. El manual obviamente, muestra uso y un poco de desgaste, pero está en bue

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad