Favoritos
Publica ?Menú
Precio CO$90.000
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción

Vendo Álbum y 210 láminas Colombia sorpréndete de chocolatina jet para pegar originales sin repetir, y coleccionar.

Descubre el increíble Álbum Jet #Colombia Sorprendente con 210 láminas plastificadas. Este álbum te transportará a través de las maravillas de Colombia, con imágenes sorprendentes que capturan la esencia y la belleza del país. Perfecto para coleccionistas y amantes de la cultura colombiana.

El diseño de tapa blanda y el modelo Jet hacen de este álbum una pieza única para agregar a tu colección. Con una edad recomendada de 14 años o más, es ideal para jóvenes y adultos que desean explorar y aprender más sobre Colombia. Con un total de 210 láminas, este álbum te brinda una experiencia completa y enriquecedora.

Sumérgete en la diversidad y la riqueza cultural de Colombia a través de las láminas detalladas y coloridas que encontrarás en este álbum. Ya sea para ti mismo o como regalo para un ser querido, el Álbum Jet #Colombia Sorprendente es una adición imprescindible para cualquier amante de la historia y la geografía. ¡No te pierdas la oportunidad de explorar Colombia de una manera única y emocionante!

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Álbum jet Colombia sorpréndete y 210 láminas.

  • CO$ p/h incall
  • Occidente

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?