MenúPublica ?
Precio CO$660.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
Nº de cuartos 6 cuartos
Descripción

El área total de la propiedad es de 180 m2. Ubicada en un primer piso, cuenta con 6 habitaciones, 2 baños compartidos, 1 cocina totalmente equipada (incluyendo Nevera, Microondas, Licuadora, Vajilla y múltiples utensilios más) y una barra donde puedes comer o socializar, posee también un pequeño patio.

En nuestra casa viven profesionales y estudiantes, las habitaciones son independientes y privadas, algunas disponibles para parejas, cuentan con Closet, ganchos de ropa, cama sencilla (1m x 1.9m) o semi-doble (1.20m x 1.9m), protector anti-fluidos para el colchón, sabana, obresabana, cobija, almohadas con anti-fluidos, toalla, Televisor SMART TV, mesa de noche, espejo y escritorio para portátil. Los servicios incluidos son, Internet WiFi de 60MB, telefonía local, agua caliente y gas natural, los lunes nos encargamos del aseo a las habitaciones y del lavado de la ropa sin ningún costo adicional.

Mi espacio es muy limpio, tranquilo y silencioso, localizados en la tradicional Comuna de Belén. Tiene fácil acceso a transporte publico, especialmente al Metroplus (estacion La Palma), que es un sistema de transporte constituido por Buses eléctricos que se conectan directamente al Metro de Medellín. También puedes encontrar paraderos de buses convencionales que te pueden llevar a cualquier parte de la ciudad en corto tiempo ó tomar un servicio de Uber o un taxi, si así lo prefieres. Estamos cerca al Centro Comercial los Molinos, La universidad de Medellín, múltiples tiendas de víveres (como El Consumo, D1, Éxito Express, etc), áreas para hacer deporte o caminar, salas de cine, Gimnasios, muy cerca a la Av. 33, donde puedes encontrar discotecas, bares y restaurantes.

SE PUEDE NEGOCIAR PERIODOS INFERIORES AL MES.

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad