Favoritos
Publica ?Menú
Precio CO$1.200.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Propiedad Casas
Nº de cuartos 3
980 m²
Descripción

En la hermosa ciudad de Palmira, en el Valle del Cauca, se encuentra disponible para alquiler una amplia y acogedora casa con todas las comodidades necesarias para ti y tu familia. Con una ubicación privilegiada, cerca de parques y con acceso pavimentado, esta propiedad será tu lugar ideal para vivir.

Esta casa cuenta con un área total de 98 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, con una construcción de 98 metros cuadrados y un área privada de 75 metros cuadrados, lo que garantiza un espacio suficiente para el confort de todos los habitantes. Además, cuenta con un garaje para un vehículo, brindando seguridad y comodidad a la hora de llegar a casa.

En su interior, encontramos 3 habitaciones amplias y luminosas, ideales para el descanso y la privacidad de cada miembro de la familia. Igualmente, cada una de ellas cuenta con su propio baño, lo que resulta en un total de 3 baños en la propiedad.

Esta casa es ideal para aquellos que tienen mascotas, ya que admite su presencia y cuenta con un espacio exterior para que puedan disfrutar del aire libre. Además, está diseñada en estilo adosado, lo que brinda una mayor seguridad y privacidad.

Entre sus características internas, encontramos armarios empotrados en cada habitación, lo que permite un almacenamiento organizado y cómodo. También cuenta con un balcón, perfecto para disfrutar de momentos de relajación y una brisa fresca. En el baño principal, se encuentra un calentador que garantiza agua caliente en todo momento.

La cocina es integral y está equipada con todo lo necesario para preparar tus comidas favoritas, además de contar con doble ventana que permite una mayor entrada de luz natural. Los clósets ubicados en cada habitación y en la zona de lavandería, garantizan un espacio para el cuidado de la ropa y otros objetos.

No pierdas la oportunidad de alquilar esta hermosa casa en Palmira, que además de ser cómoda y funcional en su interior, ofrece una zona exterior agradable y cerca

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

CASA EN ALQUILER - RESERVAS DE LA ITALIA - PALMIRA REF 73954

  • CO$ p/h incall
  • Palmira

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?