Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Tu Edad 51 años
Descripción

EN BUSCA DE JOVEN PARA RELACIÓN CERIA ALEX de Villeta Cundinamarca pero con opción de vivir en otro lugar mi cel o Whatsapp:3144577757 tecnologo en admin hotelera por cosas del destino trabajo en un restaurante como mesero tengo 51 años activo gordo moreno un poco velludo soy un tipo humilde pero serio, trabajador y centrado con ganas de una relación seria con un joven noble bueno trabajador serio nada de plumas.

Soy oso, gruesa mente Peluqueado bajito vestir informal. Sobre todo sincero. ¿De mal genio? Si, pero se me pasa con un abrazo o con una sonrisa y si es muy grave con comidita jejeje. Muchos dicen que terrible y pues si lo soy. ¿Quien en este cuento no lo es? Lo que pasa es que a mi no me da pena admitirlo. Pero todo tiene sus dos caras y en pareja si veo

Tu interés ufff soy una completa hueva me vuelvo fiel, casero, cariñoso en fin me cambia la vida. Me gusta mucho bailar,ver tv,películas, montar en mi motocicleta y salir a pasear que por cierto No cuento con mucho tiempo por mi trabajo al que le meto la ficha mucho pero siempre abierto a una buena amistad y mucho mas a un excelente amor. En cuanto al amor tengo un par de restricciones y son:solo me interesa una relación seria con una persona sana buenos ideales trabajadora seria libre nada de plumas

No aventuras que sean 100% pasivos. Para amigos bienvenidos todos. Soy humilde, sencillo en muchos aspectos y algo más complicado en otros pero en esencia prefiero las cosas simples me atrae mucho la nobleza de las personas, la LEALTAD, la buena voluntad y la honestidad así duela. Sobra decir que odio las mentiras.

Soy de lavar y planchar como dicen por hay. Por la comida soy muy relajado nada de cosas complicadas mas me vale el amor con que se hacen. Tambien gusta mucho escuchar música soy fanático de las fotos o imágenes con mi nombre en la piel me gusta coleccionarlas y pedirlas.

Lo que me gusta en la cama pues pasivos 100% sumisos, complacientes y un par de cosas mas que es mejor hablar

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Activo 51 busca joven pasivo relación ceria

  • CO$ p/h incall
  • Occidente

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
Aviso Legal
Para navegar en esta categoría debes aceptar los siguientes términos:

1. Tengo más de 18 años.

2. Entiendo que habrá contenido explícito de una página destinada a adultos.

3. El contenido de esta página no me resultará incómodo.

4. Al hacer clic en “Acepto”, eximo a los proveedores de Internet, dueños y fundadores de Allanuncios de cualquier responsabilidad sobre el contenido y uso de la categoría de adultos.

Para más información, por favor, visita nuestros Términos y condiciones.
¿Tienes algun comentario?