MenúPublica ?
Volver a resultados < Back to results
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Tipo Aire Libre
Detalle Otros
Descripción

El Tai Chi con sus movimientos suaves y armónicos contribuye a flexibilizar las articulaciones, disolver los bloqueos crónicos y restaurar el flujo energético.Consiste en una gimnasia sana y terapéutica que conserva la salud y ayuda a la curación de distintas enfermedades. Los efectos benéficos del Tai Chi pueden organizarse de la siguiente forma:

Sistema Nervioso Central: El trabajo relajado y alerta del cerebro hace que el sistema nervioso tenga una influencia positiva sobre el cuerpo que conlleva al mejoramiento de la circulación de la sangre y una mayor facilidad para inhalar el aire.

Sistema Cardiovascular: Al introducir y al exhalar mayor cantidad de aire en cada ciclo respiratorio se incrementa el cambio de presiones dentro del tórax que hace la circulación coronaria más eficiente. Adicionalmente aumenta la capacidad de los capilares y se refuerza el proceso de oxigenación y de reducción del anhídrido carbónico en el cuerpo. Así se mejora la nutrición del músculo cardiaco y se previene la arteriosclerosis así como distintas enfermedades cardiacas.

Sistema Respiratorio: El dominio de una buena técnica respiratoria no tiene como único objetivo el dominio del ritmo y frecuencia de la misma, sino principalmente cargar energéticamente al organismo.El empleo de los pulmones en forma completa es la mejor manera de mantenerlos sanos y fuertes. El aumento en la capacidad respiratoria mejora la función pulmonar de oxigenación de la sangre y en consecuencia de todos los tejidos y órganos lo que conlleva a la disminución de la fatiga y mejoras en la fisiología orgánica.Cuando se realizan los movimientos físicos se ejerce un drenaje importante en las vías respiratorias que mejora el estado de insuficiencia respiratoria crónica obstructiva o restrictiva como el asma bronquial, la bronquitis crónica, sinusitis, catarros y alergias nasales.

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad