Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción

Renovapet Oral es la solución definitiva para mantener la salud bucal de tu querida mascota. Desarrollado con la más avanzada tecnología en cuidado dental, este producto está diseñado para garantizar una higiene oral óptima y prevenir problemas dentales comunes en perros y gatos.

Características Principales:

Fórmula Avanzada:

Renovapet Oral cuenta con una fórmula científicamente desarrollada que combina ingredientes de alta calidad para combatir la placa, el sarro y el mal aliento, asegurando una boca limpia y fresca para tu mascota.

Elimina la Placa y el Sarro:

Su poderosa acción antibacteriana ataca y elimina la placa bacteriana y el sarro acumulado, previniendo enfermedades dentales que podrían afectar la salud general de tu mascota.

Refresca el Aliento:

Olvídate del mal aliento de tu mascota. Renovapet Oral no solo elimina las bacterias responsables del mal olor, sino que también proporciona un aliento fresco y agradable.

Fácil de Aplicar:

Su presentación en formato fácil de aplicar hace que cuidar la salud dental de tu mascota sea simple y conveniente. Basta con agregar Renovapet Oral al agua de bebida o aplicarlo directamente sobre los dientes y encías.

Seguro y Efectivo:

Formulado con ingredientes seguros y aprobados por veterinarios, Renovapet Oral es una opción confiable para el cuidado dental de tu mascota. No contiene químicos agresivos ni sabores artificiales.

Resultados Visibles:

Notarás la diferencia en poco tiempo. Los resultados visibles incluyen dientes más limpios, encías más saludables y una mejora notable en el aliento de tu mascota.

Instrucciones de Uso:

Aplicar Renovapet Oral según las indicaciones del envase. Puedes añadirlo al agua de bebida diaria de tu mascota o aplicarlo directamente sobre los dientes y encías. Para obtener mejores resultados, úsalo de manera regular.

Cuida la Salud Dental de tu Mascota con Renovapet Oral. ¡Ordénalo Ahora y Dale a tu Amigo Peludo la Sonrisa que se Merece!

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Solución Definitiva para Elimina el Sarro de tu Mascotas

  • CO$ p/h incall
  • Norte

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?