Favoritos
Publica ?Menú
Precio CO$5.000
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción

Somos fabricantes de productos plásticos reutilizables de alta calidad, con tecnología y economía, con las debidas certificaciones, con más de 50 años de experiencia, ofreciendo soluciones innovadoras para diversas necesidades de nuestra clientela.

FABRICAMOS VARIAS LÍNEAS COMO SON: LÍNEA HOGAR, LÍNEA DE ENTRETENIMIENTO, ACCESORIOS PARA DAMAS, LÍNEA INDUSTRIAL, LÍNEA ESCOLAR Y JUGUETERÍA.

Todo bajo un solo techo. Ideas funcionales convertidas en promocionales plásticos, creación de ideas, desarrollamos los moldes, elaboramos los productos y luego los distribuimos.

Productos de alto valor percibido. Impresión acorde con lo que su empresa quiere proyectar con resolución fotográfica sin límites, para el diseño gráfico.

Fabricamos en diferentes colores, materiales como en Polipropileno, PVC, POLIETILENO de acuerdo a la necesidad del cliente.

En la LINEA HOGAR, unos de los productos que fabricamos son los GANCHOS PLASTICOS REUTILIZABLES PARA ROPA, son hechos de plástico resistente, soportan el peso de la ropa sin dañarla, son ligeros, fáciles de manejar, de limpiar, es una opción practica y excelente calidad para organizar su ropa y mantenerla en buenas condiciones, además tenemos las certificaciones FDA es libre de Bisfenol A, polipropileno, medidas 19 x 41 x 0.5 cm, unidad x 7 ganchos, de diferentes colores.

Expertos en ventas para fundaciones, comedores escolares, hogares geriátricos, cooperativas, donaciones particulares, fondos de empleados, empresas del gobierno y privadas, cacharrerías, papelerías, almacenes de cadena, gimnasios, etc.

Fabricamos productos promocionales plásticos reutilizables para grandes empresas de Colombia y el exterior.

VENTAS AL POR MAYOR

FANTIPLAS CALI

Tel: (602) 5927623

Cel: 3104692829

[email protected]

CALI (VALLE DEL CAUCA)

COLOMBIA

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

GANCHO DE ROPA X 7 PLASTICO REUTILIZABLES FABRICAMOS

  • CO$ p/h incall
  • Cali

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?