Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Nombre de la Empresa Santa Maria Fpundation
Tipo de Trabajo Otros
Contrato Temporal/Proyecto
Tiempo completo / Medio Tiempo Medio Tiempo
Descripción

Fundación Santa María está buscando voluntarias entusiastas y talentosas para que nos ayuden en los próximos meses, en especial profesoras de ingles , Pintura y musica.

Todo tipo de personas se hacen voluntarias por muchas razones diferentes, pero una cosa que les une a todos es que les resulta estimulantey gratificante , pero en especial para apoyar la única organización en Colombia que el 100% de las donaciones van a los niños como el fundador Britanico de la Fundación Santa María Pedro Mowland calas.

El voluntariado puede añadir mucho a su vida y las vidas de aquellos a quienes usted se ofrece voluntariamente. Le ofrece la oportunidad de participar en un proyecto o con una organización que realmente te interesa, así como una oportunidad para conocer gente nueva y con ideas afines. También le da la oportunidad de probar algo diferente a su "cotidiana" de trabajo, lo cual puede conducir a nuevas opciones de carrera.

Incluso un pequeño compromiso puede tener un efecto duradero en la organización y la gente que representa , es por eso se espera que la gente de tiempo completo nos den pocas horas de su tiempo y cuando mejor le convenga.

La Fundación Santa María (SMF) apoya abandonadas, huérfanas y las que se consideran niñas pequeñas en alto riesgo en Colombia en todas sus necesidades: educación, salud, recreación, fisiológicos, Fico-social, la protección, el deporte, medio ambiente y de ejecución también arte como terapia para restaurar la autoestima de los alumnos, perjudicial para muchos o daño emocional, que puede luchar con la enseñanza convencional.

Nuestra misión es traer a estos niñas abandonadas y vulnerables, un centro bien equipado de aprendizaje donde los maestros de Santa María se encargará no sólo de su educación, sino también sus necesidades emocionales, que abarca los aspectos académicos, culturales y fisiológicos de su educación, así como transmitir a los valores más altos en la vida común de cortesía, buenos modales y el ingenio de cualquiera que sea su camino escogido en la vida puede ser.

Éstos son algunos de los motivos por los que debe comunicarse con nosotros hoy y aprender más sobre él.

Hacer una diferencia positiva

Adquirir habilidades

Hacer nuevos amigos

Diverción

Mantener el uso de las habilidades existentes ocupada

Adquiere experiencia laboral

Apoyo a una organización

Vamos a hacer las entrevistas en las próximas semanas podemos ser flexibles con su tiempo como lo conocemos es probable que se realizan otras actividades ..

Comincarse al siguiente número o Correo

Zaydi : 3115620638

Correo Electrónico: [email protected]

[email protected].

Por favor enviar esta información a personas que pudiera estar interesadas.

www.santamariafoundation.org

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Allanuncios!

Voluntarias Santa Maria Foundation

  • CO$ p/h incall
  • Norte

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?