TIERRA EXCELENTE PARA TODO, PRECIO MENOR, GRAN OPORTUNIDAD

CO$2.100.000
Publicado por Constructora.holding.group el: 09/10/2014
Precio CO$2.100.000
Ubicación
Vender/Alquilar En venta
Superficie 1700 Há
Descripción
Detalles de anuncio ENTRE CHARALA Y OIBA SANTANDER COLOMBIA
La finca tiene 1700 hectáreas, parte de la tierra es caliza, tierra muy bueno para cultivar de todo y más que todo para el cultivo de Caña de Azúcar y café orgánico, ganadería, cultivos varios.
Se puede más o menos cultivar 1000 hectáreas en caña de azúcar, son tierras sanas y que nunca se han sembrado, por lo tanto cualquier cultivo es muy bueno por sus abonos, su clima y sus aguas que nace dentro de la finca y alrededor.
Se puede hacer cultivo de Café orgánico un promedio de 500 hectáreas, por su clima es el mejor para el cultivo, su aroma y orgánico es vital para exportar. De acuerdo a la nueva tecnología a la altura frente al clima es el mejor café por todo y alta la producción y lo más importante se libera de todas las enfermedades.
Hay un promedio de 200 hectáreas de montaña, lo cual es algo sagrado para la finca, porque nacen varios quebradas con bastante agua a todo momento. Sus aguas son puras y son especiales para el cultivo de piscicultura más que todo trucha
La finca como tal, en estos momentos se tiene de ganadería. Hay 18 potreros grandes..
De la finca como es caliza, poco se utiliza maquinaria pesada, pero se puede utilizar con maquinaria pesada un promedio de 150 hectáreas.
De las cercas de la finca, se requiere arreglarlos y también conseguir varios bultos de alambre para cambiar.
La distancia del Pueblo a la finca hay 23 kilómetros, la carretera esta destapada y falta en conseguir la luz, puede ser de Oiba Santander o de Charala.
Hay una casa grande con 4 habitaciones, cocina, comedor, la casa esta en tabla de madera, con pisos también en madera de tabla, sin luz, con techo de zin.
Nota para la luz esta a 7 kilómetros. Pero con mucha tecnología que hay se puede conseguir luz solar grande.
Toda la Region es sano en orden de Público, nunca han llegado personas afectando el orden publico y sano en todo.
Los dueños de las fincas salen a la ciudad y dejan las fincas solas por varios días y el regreso están las cosas en las mismas cosas como las dejo en la cocina, mercado, cosas personal de los dueños, etc
Esto le da a uno una seguridad en todo.
Precio por hectárea a $ 1.550.000. Se requiere el pago únicamente en efectivo. Precio fijo
La Federación de café, declaro la región muy especial para sembrar café, por su clima y altura y de esta forma el cultivo de café no se afectó en ninguna enfermedad y esto subió mucho sus precios. Por su clima se puede sembrar toda la finca café y sin sombra
Están pidiendo por hectárea los vecinos a la suma de $ 8 a 15 millones por hectárea, y con gusto esto comprado en la Región

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Allanuncios!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Allanuncios!

Tu mensaje ha sido enviado.