Planta de Trituracion - Trituradora Primaria

CO$300.000.000
Publicado por Galerasge el: 07/01/2017
Precio CO$300.000.000
Ubicación
Vender/Alquilar Usada
Descripción
Planta de Trituración totalmente funcional, se encuentra armada en una cantera en la ciudad de Pasto - Nariño, la idea es que quien la compre, se cerciore de su correcto funcionamiento y pueda tomar las medidas del montaje, para así trasladarla donde desee y ganar tiempo en su montaje.


El valor es $ 300.000.000 negociables.


Contactos:


Celular: 320 788 3939
Whastapp: 300 241 3376


1. Tolva: Con capacidad para 10 M3, reforzada.


2. Alimentador Vibratorio Grizzly: Ideal para la separación de finos en la etapa previa a la de trituración, óptimo para la producción de Subbase Base Granular, producción estimada de Subbase o Base Granular de 50 – 60 M3 /Hora, este alimentador funciona con un Motor de 20 HP a 440 KVA, el alimentador vibratorio adopta el vibrador del eje excéntrico como la fuente de vibración y la transmisión por polea.


3. Trituradora Primaria: Trituradora de 15” x 24” de Fabricación Americana, trabaja con un Motor de 40 HP a 440 KVA con polea con mango de ajuste, las correas de la polea son nuevas, tienen 15 días de trabajo; Anteriormente la planta contaba con una trituradora más pequeña, pero decidimos agregar esta Trituradora para mejorar la producción; actualmente le tenemos cerrada la quijada para reducir el rajón a 5”, la producción promedio con solo Rajón, es de 20 – 30 M3/Hora
Mantenimiento Trituradora 15”x 24”, antes de incluirla en la Planta de Trituración.
- Desarme total de la Trituradora.
- Se hizo soldadura y reforzamiento donde fuese necesario.
- Fabricación del fusible.
- Fabricación del Banco.
- Quijadas o Mandíbulas Nuevas (Se la ha trabajado 3 meses, están a 90% de vida las quijadas).
- Una balinera estaba a media vida, decidimos comprarla nueva, marca FAQ.
- El eje estaba sentido, se decidió fabricarlo nuevo.
- Pitman sano, no fue necesario hacerle nada.


4. Zaranda Vibratoria o Criba Vibratoria: De fabricación Nacional, trabaja con un Motor de 24 HP a 440 KVA, adopta el vibrador del eje excéntrico como la fuente de vibración y la transmisión por polea. Es utilizada para la operación de filtrar los agregados después de triturar los materiales.


Las medidas de la zaranda vibratoria son 4 metros de largo y 1.5 metro de ancho, consta de 3 niveles de filtración; actualmente está armada para producir (Primer nivel: Triturado Fino o Gravilla de 1”, Segundo nivel: Gravilla de ¾” y Tercer Nivel: Arena de Trituración ¼ “), las mallas de este material tiene 1 mes de uso, además se entrega mallas para la producción de triturado común de 1 ½” , Piedra Filtro (Norma INVIAS), Arena de Trituración 3/8“, Arena de trituración 1/8 o 3mm).


Características


De estructura fiable y muy resistente y duradera.
Ruido por vibración es muy bajo.
Es fácil reparar y es seguro utilizar.


5. Trituradora Secundaria: Tipo Impactor Tipo 3, de Fabricación Nacional marca MAGMA, trabaja con un Motor de 40 HP a 440 KVA con polea con mango de ajuste, las correas de la polea son nuevas, tienen 15 días de trabajo; Cuenta con 4 Martillos de 60 Kilos cada uno, fabricados en alto cromo con 15 días de uso; No tiene pantallas de acercamiento; la producción promedio es de 25 – 35 M3/Hora.


6. Bandas Transportadoras: La planta cuenta con 5 Bandas transportadoras, 4 de 12 metros y 1 de 10 metros, la estructura y los rodillos son de Fabricación Nacional, trabajan con moto reductores de 5 HP de 90 RPM en Piñones, 4 de las bandas son de marca Skyline de 3 lonas, de 24”, tienen 1 año de trabajo, están a un 70% de vida útil.


7. Gabinete, Botonera, Condensadores, Transformador a 220 - 110 y Furgón: Sistema eléctrico completo, para el perfecto funcionamiento, seguridad y manejo de toda la planta de trituración, en total son 4 motores y 5 moto reductores, todos con sus respectivos totalizadores, térmicos, paradas de emergencia, la planta se acciona desde el tablero de mandos, y tiene control y parada de emergencia con un cable largo para que pueda ser manipulada desde donde el operador pueda observar.


Condensadores: Cuenta con condensadores para regular la energía reactiva producida por la planta de trituración, y evitar sobre costos de energía.


Transformador a 220 – 110 KVA: En vista que el transformador que maneja la planta es a 440 KVA, y que la mayoría de equipos como pulidoras, soldadores, etc., funciona con corriente de 220 y 110, se implementó en el sistema eléctrico un transformador a 220 – 110 KVA.


Furgón: Todo el sistema eléctrico mencionado se encuentra en un furgón, el cual protege el sistema eléctrico del sol y el agua, y sirve también como cuarto para guardar herramientas y demás cosas de la planta de trituración.
El sistema eléctrico de la planta de trituración está certificado por la norma RETIE que exigen las empresas proveedoras de energía.


8. Transformador de 225 a 440 KVA: La Planta prendida en su totalidad no usa más de 100 KVA, es decir el transformador sirve para poder alimentar otras máquinas.

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Allanuncios!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Allanuncios!

Tu mensaje ha sido enviado.