Compresor De Aire Para bronceado, decoración de pasteles,etc

CO$410.000
Publicado por Isavac el: 05/01/2017
Precio CO$410.000
Ubicación
Vender/Alquilar En venta
Descripción
Compresor de Aire Modelo V-505
Compresor de aire de alto rendimiento de un solo pistón profesional con regulador de presión de aire, con manómetro y filtro de agua, encendido automatico.
De los mas populares De los mas Compresores de un solo piston con sistema "air-on-demand" Solo enciende cuando se necesita aire y automaticamente se apaga cuando no esta en uso.
Poderoso: 1/5 Caballo de fuerza; Libera alto volumen de aire (0.8 cfm) y el flujo de aire de 25 ltrs/min.
Portable: Ligero, compacto y facil de tranposrtar con un mango para transportarlo.
Ajuste de presion de aire: Verdadero regulador de presión con manómetro de diafragma y la trampa de agua del filtro que proporciona un ajuste preciso del flujo de aire y se asegurará de aire limpio y seco
Automatico On/Off : Preajuste para apagarse cuando la presión del aire alcanza 20 psi automático. Preajuste de encendido automático a 43 psi. Esto permite una vida más larga del compresor de un menor desgaste del motor.
"Air-On-Demand": Diseñado para trabajar sólo cuando se usa, produce aire de capacidad completa bajo demanda. Se apaga automáticamente cuando no está en uso
Termostato Protector: se apaga automáticamente si la unidad se sobre calienta.
Motor de un Piston: Sin necesidad de mantenimiento, operación sin aceite y silencioso (59 db), voltaje a 110 voltios, motor de 1/8 hp, manguera de 1/4
Así que usted puede estar seguro de la calidad y fiabilidad.
Soporta la mayoría de los Aerografos: Aplicaciones de pintura y La mayoria de los medios de pinturas, niveles de usuarios, desde principiantes hasta avanzados artistas. Adecuado para las aficiones, manualidades, arte de uñas, gráficos de automóviles tatuajes temporales, bronceado, decoración de pasteles, etc..
SOMOS FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES, CUMPLE CON LAS NORMAS DE HIGIENE Y CALIDAD. OFRECEMOS TOTAL RESPALDO, REPUESTOS, GARANTÍA, SERVICIO TÉCNICO Y COMPLETA ASESORÍA, MEJORE SUS INGRESOS Y RENDIMIENTO EN POCO TIEMPO.

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Allanuncios!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Allanuncios!

Tu mensaje ha sido enviado.