DISPOSITIVO DE MERCADEO DE PROXIMIDAD

CO$2.300.000
Publicado por Inversioneso2 el: 30/01/2014
Precio CO$2.300.000
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Marca BT
Descripción
Mercadeo de proximidad
Que es el mercadeo por Bluetooth?
El mercadeo por Bluetooth es un nuevo anuncio generacional de transmisión de información de marketing o Sistema de publicidad móvil
Puede enviar mensajes de promoción y de publicidad, tarjetas de visita, las notificaciones de eventos a los teléfonos móviles y todos los otros dispositivos compatibles con Bluetooth de forma automática. Usted puede proporcionar a sus clientes con noticias, ofertas especiales, folletos, cupones de descuento, archivos multimedia, juegos java y otros tipos de medios de comunicación. Si el extremo los usuarios permiten recibir el mensaje, cualquier tipo de formato de los medios de comunicación se puede enviar a sus dispositivos.
¿Qué es WiFi de Marketing
Algunos smartphones no pueden recibir el mensaje Bluetooth - sobre todo producto de Apple como iPhones , iPad . Es por eso que se ofrece una solución de marketing wifi que resuelve esta cuestión. Al ofrecer la comercialización de Wi -Fi , nos aseguramos de que el 100 % del mercado de marketing móvil es elegible para recibir sus mensajes de marketing , ya que están alojados en un sitio web para móviles .
El marketing WiFi es un método de promoción nuevo y eficaz, puede enviar páginas anuncios a
Smartphones , ordenadores portátiles o Notebook ( como iPhone, iPad y así sucesivamente ) . Puede actualizar la publicidad de fotografías o páginas web al dispositivo a través de disco flash o en la red, cuando los usuarios de teléfonos inteligentes y computadoras portátiles se conecten a su dispositivo de COMBI (Punto de Acceso WiFi ) , No pueden acceso a ningún navegador ( incluso IM aplicación) antes de que vean su comercial Publicitario. Este dispositivo Wi -Fi interactúa con iPhone, iPad, Blackberry, Samsung y cualquier otra WiFi habilitado en los teléfonos inteligentes.
La solución de marketing wifi funciona de una manera similar a un punto de acceso wifi Hoteles, cuando se inicia sesión en la conexión wifi y actualizar su navegador redirecciona inmediatamente al usuario el contenido de la publicidad. Con este dispositivo wifi somos capaces de entregar archivos grandes, tales como video de alta calidad debido a la velocidad que Poseen BT- Pusher COMBI PROE integra WiFi con la función Bluetooth marketing, es la más poderosas herramientas de marketing móvil.

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Allanuncios!
 Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Allanuncios!

Tu mensaje ha sido enviado.