Motorización de cortinas

CO$450.000
Publicado por Cortinasyaccesorios el: 08/01/2017
Precio CO$450.000
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
Quieres motorizar tus cortinas?

Si es posible, existen diferentes tipos de sistemas para motorización, esto se conoce como Domotica y se puede aplicar tanto a cortinas, luces o sonido y esta dirigido a buscar la comodidad de nuestro entorno.
Hay motores para cortinas enrollables como los blackout que tenemos en nuestra casa otros para cortinas clásicas, panel japonés y cortinas romanas, en cualquier caso se pueden motorizar ya estando instaladas si importar que sistema tengamos, hay muchas marcas en el mercado desde Somfy, crestón, lutron, doya y muchas mas que se adaptaran de la mejor manera a cada necesidad.
Cada cortina según su tamaño necesita diferente fuerza, no es lo mismo mover un enrollable de 1,50 de ancho a mover un panel japonés de 4,50 en nuestra sala, esta fuerza se mide en newton y son estos los que nos dicen que motor será el mejor para nuestra cortina.
Una cortina enrollable pequeña se puede mover con un motor de 6 newton y su valor oscila entre los 450.000 pesos y los 600.000 según la marca y se pueden utilizar también para corinas romanas, bambulitas o persianas.

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Allanuncios!
 Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Allanuncios!

Tu mensaje ha sido enviado.